NFL

Germaine Pratt responde a su video viral tras la derrota de los Bengals: "Tengo sentimientos reales y estoy herido"

Tras la derrota de los Bengals se hizo viral un video donde en el camino al vestuario Germaine Pratt mostró su enfado con su compañero Joseph Ossai
lunes, 30 de enero de 2023 · 13:33

El jugador de los Bengals, Germaine Pratt, ha brindado una explicación sobre su comportamiento y comentarios hacia sus compañeros después de haber perdido el juego del domingo 29 de enero en contra de los Kansas City Chiefs. El comportamiento del jugador fue cuestionado en redes sociales y fue duramente criticado.

Los Chiefs ya estaban buscando un posible gol de campo ganador para asegurar su lugar en el Super Bowl cuando Ossai empujó al mariscal de campo Patrick Mahomes por detrás después de que ya se había salido de los límites. 

La penalización de 15 yardas por un golpe tardío fue suficiente para darle a Harrison Butker una oportunidad de gol de campo, y el pateador de piernas grandes de los Chiefs apenas consiguió que el balón pasara por encima del travesaño, lo que le dio a Kansas City una victoria por 23-20 y un lugar en la final del Súper Tazón

Tras la derrota de los Bengals se hizo viral un video donde en el camino al vestuario Germaine Pratt mostró su enfado con su compañero Joseph Ossai a quien le gritó y le dijo palabras altisonantes mientras entraban a los vestidores. Puedes ver el video en cuestión a continiación:

El jugador no se quedó callado ante ola polémica y escribió en un comentario de Instagram en donde dijo que estaba experimentando sentimientos crudos:

"Sí, la gente publica cualquier cosa en las redes sociales para conseguir likes y visitas. Tengo sentimientos reales, a veces crudos. Si amas algo tanto como yo, a veces las cosas se dicen en el calor del momento. Pero sé qué tipo de compañero de equipo soy. Y qué tipo de hombre soy. Confía en mí, no hay amor perdido, estoy herido. No te olvides de que hay gente que te odia, te califica, te sacude y trata de quebrarte, pero yo me mantendré firme como siempre."

¿Qué equipos jugarán el Súper Bowl LVII?

Los Philadelphia Eagles y los Kansas City Chiefs se enfrentarán en el próximo Super Bowl LVII, que se llevará a cabo el 12 de febrero en el el State Farm Stadium. Recordemos que el show de medio tiempo estará a cargo de Rihanna. 

Más de