NFL

Tom Brady dice adiós a la NFL: el quarterback anuncia su retiro definitivo

El jugador subió un video a sus redes sociales en el que se despide del deporte y agradece por sus años de carrera.
miércoles, 1 de febrero de 2023 · 08:54

Tom Brady, el legendario quarterback de la NFL, anunció que se retira definitivamente del futbol. La noticia fue compartida por el mismo a través de sus cuentas oficiales de redes sociales. Fue en un video a publicado en Instagram y Twitter en el que comparte que tras 23 temporadas en la NFL, ha decidido decir adiós.

“Realmente agradecido en este día. gracias”, escribió Brady en el video posteado.

"Me retiro definitivamente. Sé que el proceso fue un gran problema la última vez, así que, cuando me desperté esta mañana, pensé en pulsar el botón de grabar y hacérselo saber a ustedes primero. No será muy largo. Uno solo puede hacer un anuncio de retiro superemotivo, y yo agoté el mío el año pasado", dice Brady en la publicación sobre su retiro.

El astro del futbol también aprovechó para agradecer a su familia, amigos, compañeros de equipo y competidores por su apoyo durante su ilustre carrera. "Gracias, chicos, por permitirme vivir mi sueño absoluto", dijo Brady en el video de 53 segundos. "No cambiaría nada".

La noticia se produce justo un año después de que Tom anunció el 1 de febrero de 2022 que se alejaría de las canchas, sin embargo, tiempo después declaró que seguiría jugando para la temporada 2022/2023, en la cual llegó hasta la ronda de comodines con los Tampa Bay Buccaneers.

Tom Brady se retira tras una brillante carrera en el deporte, pues ha llegado a ser considerado como el mejor quarterback de todos los tiempos. Consiguió ganar siete veces el Súper Bowl, levantando la copa por última vez en 2021.

Más de