Super Bowl LVII

Damar Hamlin aparece saludable y feliz en el Super Bowl LVII; el público lo recibe con aplausos

El jugador se mostró en redes sociales y pudimos ver que está presente en el juego del Super Tazón a tan sólo unas semanas de haber salido del hospital.
domingo, 12 de febrero de 2023 · 17:17

A poco más de un mes de que el jugador Damar Hamlin colapsara en el campo de juego, el militante de los Buffalo Bills ha reaparecido con gran ánimo y con un estado de salud óptimo. Así lo dejó ver a través de sus historias de Instagram en donde se le ve presente en el Super Bowl LVII que se jugará esta noche en el  State Farm Stadium de Arizona. 

El jugador subió una serie de historias a través de la plataforma en las que se le ve caminado en el campo de juego portando unas gafas de sol en color blanco y una bomber en tono azul con blanco. 

Esta aparición es una buena señal de que su estado de salud cada vez va mejorando más, pues hace unos días en la ceremonia de premios de la NFL, también hizo acto de presencia, pues se le rindió homenaje a  los paramédicos que le salvaron la vida.

Minutos antes de que diera inicio el juego, el equipo de paramédicos y personal de la salud que estuvo en los momentos críticos de Damar, pasaron al campo de juego para recibir una ovación por parte de la audiencia, quien aplaudió la labor del personal. 

Asimismo, Hamlin acudió a lado de ellos para recibir la calidez de los aficionados quienes se mostraron emocionados por la presencia del safety de los Buffalo Bills. Damar se mostró contento y sonriente después de los trágicos hechos. 

¿Qué le pasó a Damar Hamlin?

El 2 de enero Damar colapsó durante un partido que se llevaba a cabo entre los Bills y los Bengals como parte del clásico Monday Nights Football.  El jugador recibió reanimación de emergencia y fue trasladado al hospital de Cincinnati en donde permaneció varios días e incluso fue asistido para estar con vida, pues duró cuatro días sin despertar. 

Durante aquel partido, Higgins estaba corriendo con el balón en un pase de 13 yardas, cuando tacleó con su hombro derecho a Hamlin, golpeándolo en el pecho. La acción continuó cuando Damar envolvió sus brazos alrededor de los hombros y el casco de Higgins para arrastrarlo hacia abajo.

El jugador se levantó y con la mano derecha, parecía ajustar su casco, sin embargo, tres segundos después Hamlin se desvaneció y quedó inmóvil. 

Más de