Super Bowl LVII

Donna Kelce, madre de Travis y Jason, asiste al Super Bowl LVII con un tierno look para apoyar a sus hijos

Los hermanos Travis y Jason Kelce se enfrentarán cara a cara en el Super Bowl LVII. Su madre Donna demostró con su look que su amor es más grande que cualquier rivalidad.
domingo, 12 de febrero de 2023 · 17:42

Donna Kelce es la madre de Travis y Jason, quienes son los tight end de los Chiefs de Kansas City y centro de los Eagles de Philadelphia, respectivamente. Es decir, es la progenitora de los hermanos que esta noche de Super Bowl LVII se convierten en rivales.

Pero el amor de una madre es más grande que cualquier rivalidad deportiva y Donna Kelce lo demostró con el look que llevó al State Farm Stadium de Arizona.

Una camisa gruesa mitad de los Chiefs de Kansas City y mitad de los Eagles de Philadelphia; una chamarra que muestra los dorsales de Travis y Jason con el apellido “Kelce” al centro; un tenis de los Chiefs y otro de los Eagles conformaron el look con el que Donna Kelce mostró apoyo a sus dos hijos.

Ganen los Chiefs o ganen los Eagles; gane Travis o gane Jason; Donna Kelce se robó el Super Bowl LVII con el tierno gesto que utilizó en su look para apoyar a sus hijos.

Más de