Super Bowl LVII

Mira el Super Bowl LVII con familia, amigos, comida deliciosa y... ¡memes! Aquí los más divertidos del juego

El Super Bowl se trata de deporte, competencia, convivencia familiar y con amistades, música y ¿por qué no? ¡Memes! Recopilamos para ti los más divertidos del juego más importante del año.
domingo, 12 de febrero de 2023 · 16:54

Los Eagles de Philadelphia y los Chiefs de Kansas City disputan el Super Bowl LVII en una de las noches más importantes del año para el deporte. Los ojos están puestos sobre Patrick Mahomes, el tan esperado regreso de Rihanna a los escenarios en el show del medio tiempo y, por supuesto, en el equipo que se coronará campeón.

Una manera divertida de acompañar el Super Bowl es con comida deliciosa, amigos, familia y... ¡memes! Aquí te dejamos los más divertidos que están circulando en redes sociales:

Aunque el Super Bowl LVII seguramente dará mucho de qué hablar la actuación de Rihanna en el show del medio tiempo, lo que marca su esperado regreso a los escenarios, fue el momento más esperado de la noche para fanáticos y no tan fanáticos.

Y sí, el espectáculo de Rihanna seguramente pasará a la historia como uno de los más icónicos en la historia del Super Bowl. Los memes seguro han dado cuenta de ello.

Durante su show fue evidente que la cantante trae pancita otra vez. Ya iniciado el segundo tiempo del Super Bowl sus representantes confirmaron que Rihanna está embarazada por segunda ocasión. Por supuesto los memes se anticiparon a la noticia oficial.

Como siempre, varias celebridades se dan cita para ver el Super Bowl. Adele y Billie Eilish son algunas de las que asistieron al State Farm Stadium. Pero definitivamente fue Bradley Cooper quien se llevó los reflectores.

Aunque... los memes de Adele tampoco se han quedado atrás.

Muchas personas en redes sociales han recordado un episodio icónico de 'El Chavo del Ocho' en el que Don Ramón le enseña a toda una generación cómo jugar futbol americano.

El State Farm Stadium , escenario del Super Bowl LVII, registró una evidente gran asistencia, pero, ¿le ganará a la de la Copa Pistón?

La noche del Super Bowl LVII ocurre al tiempo de un clima político tenso para Estados Unidos pues en las últimas semanas han sido derribados varios objetos voladores no identificados que las autoridades han identificado como globos de espionaje chinos. Muchas personas se han tomado la situación con humor pues, ¿'Los Simpson' lo predijeron?

El partido comenzó muy parejo y terminó exactamente igual. Ante la calidad del juego los fanáticos manifestaron nervios, tensión, uñas mordidas, emoción y memes, por supuesto.

*Refresca esta página para consultar nuestras actualizaciones minuto a minuto sobre el Super Bowl LVII*

Más de