Super Bowl LVII

Patrick Mahomes sale cojeando en la primera parte del Super Bowl LVII; reaparece lastimado

Mahomes apareció en el tercer cuarto aunque sin duda se le pudo ver afectado
domingo, 12 de febrero de 2023 · 20:10

 El mariscal de campo de los Chiefs de Kansas City, Patrick Mahomes, salió cojeando del tobillo derecho después de que el linebacker de los Eagles de Filadelfia, TJ Edwards, lo hiciera girar al suelo al final de la primera mitad del Super Bowl. Sin embargo, al reanudarse el juego, Mahomes apareció en el tercer cuarto aunque sin duda se le pudo ver afectado y de acuerdo con información de los comentaristas, el jugador, recibió apoyo médico y fue vendado durante el descanso.

Mahomes sufrió un esguince en la parte alta del tobillo contra Jacksonville en la ronda divisional de los playoffs cuando un defensor de los Jaguars aterrizó sobre él. Se sometió a tratamiento la semana siguiente y se abrió camino cojeando hasta ganar el título de la AFC sobre Cincinnati.

El mariscal de campo All-Pro se pronunció al respecto y dijo durante toda la semana previa al juego que su tobillo se sentía mucho mejor que antes del juego de los Bengals. Patrick se estaba moviendo bien en el Super Bowl, luchando por una gran ganancia temprana y ganando tiempo para hacer lanzamientos.

Luego vino la serie al final de la mitad, cuando Mahomes estaba tratando de evadir la presión en el tercer intento. Edwards lo siguió por detrás y lo tiró al suelo, y el Jugador Más Valioso de la liga (MVP) cojeó hasta la línea lateral.

El suplente de los Chiefs, Chad Henne, quien lideró una serie de touchdown de 12 jugadas y 98 yardas en su única serie contra los Bengals, comenzó a calentar en la banca de Kansas City.

Más de