Día de San Valentín

Cristiano Ronaldo y su esposa Georgina Rodríguez celebran el Día de San Valentín con una romántica cena

Cristiano Ronaldo y su esposa Georgina Rodríguez pasaron junto el Día de San Valentín y celebraron con una elegante cena a la luz de la velas, de acuerdo con una publicación de redes sociales.
martes, 14 de febrero de 2023 · 21:04

La estrella del balón pie, Cristiano Ronaldo, festejó el Día de San Valentín en compañía de su esposa Georgina Rodríguez. A través de sus redes sociales, la modelo y empresaria hispano-argentina publicó una fotografía en sus historias de Instagram, mientras que el futbolista portugués hizo una dedicatoria especial para su pareja en este 14 de febrero.

"¡Feliz día de San Valentín meu amor!", comentó Ronaldo en el pie de una postal con la madre de sus hijos. "¡Qué suerte tenerte en mi vida!".

Mientras tanto, la influencer reveló que se encontraba en una cena romántica con el extremo izquierdo o delantero del Al-Nassr en la Liga Profesional Saudí.  

El recientemente nombrado 'el máximo goleador del mundo' después de su anotación número 820 con el equipo de Medio Oriente, celebró su cumpleaños número 38 en compañía de su esposa, hijosy amigos, según lo mostró en un carrete de fotografías publicado en su cuenta. "Gracias a todos por todos los mensajes de cumpleaños, agradecido de haber pasado el día con mi familia y amigos", escribió. 

Rolando tuvo a su primer hijo Cristiano Ronaldo Jr. en 2010 con una mujer de identidad aún desconocida. Mientras que él y Georgina comparten a Alana Martina Dos Santos Aveiro (5 años), Eva Maria Dos Santos (5 años) y Mateo Ronaldo (5 años).