Neymar Lesionado

Neymar sufre esguince en el tobillo con "lesiones en ligamentos". ¿Cuánto tiempo estará fuera?

El club confirmó que el jugador sufrió un esguince pero no dijo cuánto tiempo estará fuera de la acción.
martes, 21 de febrero de 2023 · 15:01

Durante le juego del fin de semana en donde se anotó una victoria  victoria contra el Lille en la Ligue 1, el delantero brasileño del PSG Neymar, retirado en camilla el domingo y como consecuencia de la lesión, sufre un esguince en el tobillo con "lesiones ligamentosas", anunció este martes el club francés, a dos semanas de la vuelta de octavos de Champions contra el Bayern de Múnich.

El jugador es baja segura para el partido estelar de la 25ª fecha de la Ligue 1 contra el Olympique de Marsella que tendrá lugar domingo. "Nuevas pruebas realizadas en el día de hoy confirman un esguince en el tobillo para Neymar Jr., con lesiones ligamentosas. Una nueva valoración se realizará a comienzos de la próxima semana", indicó el PSG en un comunicado.

El cuerpo médico del PSG está esperando que disminuya la inflamación del tobillo para poder someter al jugador a una resonancia magnética y determinar el nivel de daño que sufrió en los ligamentos el pasado domingo.

Los primeros indicios apuntan a que el jugador no sufrió fractura, lo que deja abierta la puerta a su posible participación en la vuelta de los octavos de final.

Como mínimo, estará dos semanas de baja, lo que puede permitirle viajar a Alemania si se mantiene en bajo perfil durante el plazo de recuperación. Habrá que esperar las actualizaciones que brinde el equipo. 

Más de