Terremoto en Turquía

Christian Atsu: reportan que el exdelantero ghanés está atrapado en los escombros del terremoto en Turquía

Diversos clubes y asociaciones deportivas han compartido su sentir sobre el jugador y le piden a los seguidores rezar por él.
lunes, 6 de febrero de 2023 · 13:42

La Asociación de Fútbol de Ghana ha pedido a los aficionados que "recen" por el ex delantero del Chelsea y Newcastle, Christian Atsu, que al parecer ha estado atrapado bajo los escombros causados por los devastadores terremotos en Turquía.

De acuerdo con el presentador turco Yagiz Sabuncuoglu, Tanto Atsu, de 31 años, como su director deportivo de Hatayspor, Taner Savut, quedaron bajo los escombros después del terremoto que sacudió a Turquía en las últimas horas.

Hatayspor es el club principal de Hatay, una de las ciudades afectadas por el terremoto de 7,5 que ha matado al menos a 2.000 personas en Turquía y Siria.

La FA de Ghana dijo en un tuit que "Rezan por Ghana International Christian Atsu y las víctimas del terremoto en Turquía y Siria". "Sigamos con nuestros esfuerzos para establecer contacto con funcionarios de Hatayspor y la Federación Turca de Fútbol, teniendo en cuenta la difícil situación", agregó.

El Newcastle también ha tuiteado y comenta que esperan “noticias positivas” sobre el paradero y condición del jugador.

Atsu, quien ha jugado 65 partidos para Ghana, pasó la mayor parte de su carrera en el club en Inglaterra, donde firmó con el Chelsea en septiembre de 2013.

El extremo fue prestado a una serie de clubes como Everton, Bournemouth y Newcastle United, por los que firmó permanentemente en 2017.