Super Bowl LVII

¿Patrick Mahomes jugará el Super Bowl LVII tras su lesión de tobillo? Esto dijo el quarterback de los Kansas City Chiefs

El quarterback de los Kansas City Chiefs, Patrick Mahones, se lastimó el tobillo después de un partio en las rondas divisionales de la NFL. El deportista de 27 años habló sobre su condición y reveló si jugará en el Super Bowl LVII.
jueves, 9 de febrero de 2023 · 17:20

Patrick Mahomes obtuvo una recuperación "milagrosa", según el entrenador de los Kansas City Chiefs de la NFL, Andrew Walter Reid. El deportista se encuentran "definitivamente en una mejor situación" a comparación de hace algunas semanas, cuando se lastimó el tobillo en un partido de los Jaguars. El quarterback pretende seguir con sus entrenamientos y dejar que sea la misma emoción del juego la que lo lleve a levantar su segundo título en el Super Bowl LVII. 

Mahomes declaró durante una reciente prácitca en las instalaciones del Arizona State que continúa con el tratamiento necesario para su tobillo derecho, mismo que se lastimó durante las rondas divisionales de la NFL contra Jacksonville, lo que le permitirá llegar al kickoff de la liga de futbol este próximo 12 de febrero en punto de las 3:30 p.m. PT - 6:30 p.m. ET. 

"No sabrás exactamente cómo está hasta que llegue el día del partido", dijo Mahomes. "Quiero decir, definitivamente me muevo mejor de lo que me movía la semana pasada o hace dos semanas. Así que es sólo tratar de seguir recibiendo el tratamiento y la rehabilitación y llegar lo más cerca al 100%, luego confiar en un poco de adrenalina para dejarme dar un poco más cuando esté en el campo". 

Después del impacto, casi al final del primer cuarto en el partido con los Jaguars, los especialistas le permitieron regresar para la segunda mitad y así vencer en un 27-20 junto a Kansas City. Patrick pasó las siguientes semans en tratamiento para su tobillo y después de cojear por el esguince, estuvo presente durante la jornada con los Cincinnati Bengals, la cual terminó con 23-20

"Lo ha estado haciendo muy bien con su tobillo", dijo Reid el miércoles. "Tuvimos una práctica rápida hace un par de días y se movió bien. Realmente puede hacer casi todo, al menos todo lo que en el plan de juego le pedimos que hiciera." 

El presidente del Tribual Supremo de Missouri, Paul Wilson, quien pronunció un discurso anual sobre el estado de la judicatura ante la Legislatura de Missouri, mandó sus buenos deseos al jugador para el Super Bowl LVII. 

"Que Dios bendiga a cada uno de ustedes, que Dios continúe bendiciendo al gran estado de Missouri y, por supuesto, que Dios bendiga el tobillo derecho de Patrick Mahomes", dijo Wilson.

Más de