Aarón Rodgers

¿Aaron Rodgers llega a los New York Jets? Esto se sabe tras su salida de Green Bay

Todo parece indicar que el veterano quarterback Aaron Rodgers, se encuentra en la conversación para convertirse en jugador de los Jets de New York.
martes, 14 de marzo de 2023 · 10:47

Todo parece indicar que después de tanto drama entre el mariscal de campo Aaron Rodgers y el equipo Green Bay Packers, toda esa situación llegó a su final. De acuerdo con diversos medios, se reporta que el nuevo destino del jugador está en Nueva York con los Jets.

Dentro de las negociaciones, se tiene considerado que Nathaniel Hackett ha sido un factor preponderante para acercarse a Aaron, luego de que el nuevo coordinador ofensivo de New York, fuese parte de los Packers entre 2020 y 2021, cuando el quarterback ganó el premio a jugador más valioso de la liga.

La noticia llega tan sólo días después de que miembros de la junta directiva confirmaran que Rodgers ya no entraba en los planes deportivos de los Packers.

Recordemos que desde hace tres años, la relación entre Aaron Rodgers y los altos mandos de los Packers no es la mejor. En el 2020, la llegada de Jordan Love fue un golpe al ego y a la mentalidad del veterano que fue campeón en 2011 del Super Bowl al derrotar a los Pittsburgh Steelers y desde entonces, comenzaron los rumores de una posible salida de la institución.

En las últimas temporadas, Rodgers cayó dos veces en final de conferencia y otra en ronda divisional, alguna vez por culpa de los equipos especiales, y otra por su culpa al tomar malas decisiones en momentos clave.

Al finalizar la última temporada, el mariscal de campo declaró que iba a tomarse un tiempo para pensar a profundidad qué hacer con su futuro, y los Jets de Nueva York fueron la franquicia que más se interesó en hacerse de sus servicios. Primero viajaron a Green Bay para entablar conversaciones con Rodgers, y luego fue él quien viajó a la New York para conocer más a fondo el proyecto del equipo.

Según Dov Kleiman, ya es oficial que la leyenda de los Packers tomará un nuevo camino en su carrera y será con los Jets.

Otras Noticias