Aarón Rodgers

Aaron Rodgers revela sus planes con los Jets para la próxima temporada

El presidente y director ejecutivo de los Packers, Mark Murphy, reconoció que el equipo le dio permiso a los Jets para hablar con Rodgers.
miércoles, 15 de marzo de 2023 · 11:59

Luego de una ola de rumores y supuestas conversaciones entre el jugador Aaron Rodgers y los New York Jets, finalmente hemos podido conocer un poco más sobre esta situación. Rodgers ha dicho que su intención es jugar para los New York Jets en la próxima temporada mientras el mariscal de campo cuatro veces MVP de la NFL espera que los Green Bay Packers lo intercambien.

Rodgers realizó estas declaraciones el miércoles 15 de marzo durante una aparición en 'The Pat McAfee Show' en YouTube y Sirius XMRodgers, de 39 años, dijo que cree que los Packers quieren seguir adelante y hacer de la selección de primera ronda de 2020, Jordan Love, su mariscal de campo titular.

“En este punto, mientras estoy sentado aquí, creo que desde el viernes dejé en claro que mi intención era jugar y mi intención era jugar para los New York Jets”, dijo Rodgers. “No he estado retrasando nada en este momento. Ha sido una compensación que los Packers están tratando de obtener para mí, como si se mantuvieran firmes”.

El presidente y director ejecutivo de los Packers, Mark Murphy, reconoció que el equipo le dio permiso a los Jets para hablar con Rodgers. Los Jets enviaron un contingente que supuestamente incluía al propietario Woody Johnson, al entrenador Robert Saleh y al gerente general Joe Douglas a la casa de Rodgers en el sur de California la semana pasada. 

Recordemos que desde hace tres años, la relación entre Aaron Rodgers y los altos mandos de los Packers no es la mejor. En el 2020, la llegada de Jordan Love fue un golpe al ego y a la mentalidad del veterano que fue campeón en 2011 del Super Bowl al derrotar a los Pittsburgh Steelers y desde entonces, comenzaron los rumores de una posible salida de la institución.