A romper el cochinito

La escandalosa cantidad que deberás pagar si quieres comprar el jersey del Barça con el logo 'Motomami' de Rosalía'

A través de sus redes sociales, tanto Spotify, principal patrocinador, como el Barcelona, anunciaron la colaboración entre Rosalía y el equipo.
miércoles, 15 de marzo de 2023 · 14:10

EL FC Barcelona dio a conocer que lanzarán un jersey especial que lucirá el logotipo de 'Motomami', el último álbum de Rosalía y que el equipo portará en el Clásico de Liga contra el Real Madrid, que se disputará en el Camp Nou el domingo 19 de marzo. La prenda trambién serpa usada por el equipo femenil en el juego que disputarán el 25 de marzo. 

A través de sus redes sociales, tanto Spotify, principal patrocinador, como el Barcelona, anunciaron la colaboración. "Motoculers, Rosalía está en nuestro equipo para El Clásico", anunció el Barça en su cuenta de Twitter.

"Me hace mucha ilusión que un club tan grande como el Barça vista la camiseta, y más en partidos tan importantes", declara Rosalía en 'For the Record', el blog oficial de Spotify.

"El fútbol y la música tienen grandes similitudes por las emociones que se viven en un concierto y en un partido. Sobre todo, por la energía que se concentra, con tanta gente viviendo ese mismo momento mientras ponen toda su atención en un acontecimiento", explicó la cantautora.

¿Cuál será el precio del jersey del Barcelona versión 'Motomami'?

Se ha informado que habrá dos versiones de la camiseta de edición limitada y se pueden adquirir en la tienda oficial del Barcelona. 

Por un lado, habrá una camiseta 'Motomami' con un paquete premium, y se pondrán a la venta 1899 unidades, una cifra inspirada en el año de fundación del FC Barcelona, cuyo precio es de 399,99 euros.

También habrá una edición súper limitada de la camiseta con el logotipo 'Motomami' que brilla en la oscuridad y con un paquete premium. De esta edición habrá un tiraje de sólo 11 camisetas para hombre y 11 de mujer disponibles (numeradas del 1 al 11), y estarán firmadas por todos los jugadores que inicien los partidos del clásico masculino y femenino respectivamente. Su precio es de 1.999,99 euros.