Clásico Mundial de Beisbol

¿Por qué Julio Urías y Luis Cessa no jugaron el México vs Japón del Clásico Mundial de Beisbol?

Tanto Julio Urías como Luis Cessa habían tenido una gran participación con la Selección Mexicana en el Clásico Mundial de Beisbol y fueron clave para que el tricolor llegara a semifinales por primera vez en la historia. Descubre por qué no disputarán este importante partido.
lunes, 20 de marzo de 2023 · 17:47

La Selección Mexicana de Beisbol informó que Julio Urías y Luis Cessa no estarán para disputar el México vs Japón del Clásico Mundial de Beisbol, un partido que representa la primera vez que un equipo azteca disputa una semifinal en una justa mundialista de cualquier deporte. Benjamin Gil anunció que Patrick Sandoval será el pitcher abridor.

¿Por qué Julio Urías y Luis Cessa no estarán para este importante partido? Resulta que Urías debe reportar con los Dodgers de Los Ángeles, el equipo para el que juega y con el cual ya había pactado que participaría en el Clásico Mundial de Beisbol únicamente hasta los cuartos de final, solo superada la fase de grupos.

Luis Cessa está en una situación similar, pues deberá viajar a Arizona para la concentración de su equipo, los Rojos de Cincinnati.

Tanto Julio Urías como Luis Cessa habían tenido una gran participación con la Selección Mexicana en el Clásico Mundial de Beisbol y fueron clave para que el tricolor llegara a semifinales por primera vez en la historia. Urías había sido el pitcher inicial en dos juegos, permitió  siete carreras en nueves entradas y  ponchó a 10 rivales. Por su parte, Cessa había sido el relevo ante el único partido que perdió México ante su similar de Colombia.

¿Dónde ver el México vs Japón del Clásico Mundial de Beisbol?

En México podrás disfrutar del partido México vs Japón este lunes 20 de marzo a las 5 pm a través de Imagen TV en el canal 3. Mientras que en Estados Unidos podrás ver esta seminifinal del Clásico Mundial de Beisbol en FS1 o en streaming a través de fuboTV.