Lionel Messi

¿Quién es la misteriosa mujer que Messi tiene tatuada en la espalda? Estas son las teorías más alocadas y la respuesta real

Antes de conocer a identidad del rostro de quien lleva Messi en la espalda, en las redes sociales rápidamente surgieron los memes y teorías sobre quién era la persona a la que el jugador lleva consigo.
miércoles, 29 de marzo de 2023 · 12:18

Tras el encuentro que se llevó a cabo entre la selección argentina y Ecuador, como es costumbre, varios de los jugadores se despojaron de su camiseta al finalizar el partido. Sin embargo, la afición se llevó una gran sorpresa nada más y nada menos que con Lionel Messi, quien lució un peculiar tatuaje. 

La espalda del argentino quedó al descubierto y pudimos notar un tattoo que rápidamente se volvió viral en redes, pues si bien en anteriores ocasiones el mismo jugador ha mostrado con orgullo las marcas de tinta que lleva en su piel, este tatuaje no lo conocíamos. 

El tatuaje de Lionel Messi es un rostro que abarca parte de su espalda superior y aunque de primer momento se desconocía de quién se trataba, resulta que es uno muy especial, ya que es su madre, la señora Celia.

Las teorías más divertidas en redes sobre a quién tiene Messi tatuado en la espalda

Sin embargo, antes de conocer a identidad del rostro de quien lleva Messi en la espalda, en las redes sociales rápidamente surgieron los memes y teorías sobre quién era la persona a la que el jugador lleva consigo.

Una de las teorías indicaba que se trataba del Brujo Manuel, quien se hizo famoso en 2009 cuando le brindó ayuda al plantel de Estudiantes de La Plata que salió campeón de la Copa Libertadores.

Otros aseguraban que se parecía a Patricia Bullrich por el contorno de su cara y su peinado. Patricia es la exdiputada por la Ciudad de Buenos Aires y hoy se desempeña como la presidente del PRO.

Otras de las comparaciones fue con María O’Donnell, la comunicadora social en radio y televisión, y exparticipante de MasterChef Celebrity.

Una de las más divertidas asguraba que el rostro era el de Adrián Dárgelos, cantante y creador de la banda Babasónicos, pues él y Messi ambos mantienen una amistad que nació unos días después a la eliminación de la selección Argentina del Mundial 2006.