Amigo y fanático

Nicolás Otamendi graba el rostro de Messi levantando la Copa del Mundo en su piel. Así reaccionó Lionel

Nicolás Otamendi, jugador de la selección argentina, se tatuó el rostro de Lionel Messi en honor a la victoria de su país en el Mundial de Qatar 2022 y así reaccionó la estrella del balonpie a través de redes sociales.
viernes, 31 de marzo de 2023 · 15:35

Nicolás Hernán Gonzalo Otamendi, futbolista de la selección argentina, decidió llevar grabado en su piel el momento preciso en el que su país levantó la Copa del Mundo en el torneo de la FIFA en Qatar 2022. El defensa sudamericano publicó a través de sus redes sociales un videoclip donde se muestra a un tatuador plasmar un diseño con el rostro de Lionel Messi directamente en su torso. Esto en honor a la victoria de Argentina y al futbolista de 35 años. 

Otamendi sorpendió a sus seguidores con un emotivo video musicalizado con el tema 'Arrancarmelo' del freestyler y rapero Wos, quien también reaccionó al post con algunos emojis. El deportista completó un tatuaje anterior para enmarcar las tres victorias de la selección de fubtol nacional en 1978, 1986 y 2022.

"Cómo van a convencerme de que la magia no existe", se lee en layenda incluida en el diseño, junto a la fecha '18 de diciembre de 2022' (día del último partido en el Mundial de Qatar 2022). 

El también miembro del Sport Lisboa e Benfica incluyó el rostro de Messi, quien sonrientes sostiene el trofeo de la FIFA con la mano derecha, justo a un lado de otra fotografía del futbolista con la manos levantadas hacia el cielo. También contien al capitán del plantel que dirige Lionel Scaloni mientras levanta la Copa América en el estadio Maracaná de Brasil, con el año de la obtención del premio. 

Lionel Messi compartió el video en sus historia de Instagram y escribió: "Vi un montón de cosas espectacuares que se hicieron de mí de la Copa, pero que un compañero, un amigo como Nico Otamendi se haga este tatuaje es algo más que especial. Muchas gracias Ota". 

"Más de tres meses, y aun seguimos llorando! La gloria eterna se coló en nuestros huesos para no irse nunca! El anhelo de muchos, la alegría de todos y el deseo de una generación que no había visto levantar la copa! Los amo", comentó una fanático en la publicación. 

El video de Otamendi alcanzó los casi un millón de likes a través de Instagram y más de 26 mil me gusta a través de su cuenta personal de Twitter.