Floyd Mayweather Jr.

¡De vuelta al ring! Floyd Mayweather anuncia una nueva gira de exhibición

El ex caméón confirmó que se presentará en cinco países durante este 2023.
jueves, 9 de marzo de 2023 · 09:14

La leyenda del boxeo Floyd Mayweather Jr. se embarcará en la gira de exhibición titulada 'The Heist' que recorrerá cinco países, comenzando en los Estados Unidos y continuando por Japón, Corea del Sur, Australia y Alemania durante los próximos nueve meses. A pesar de estar hoy en día retirado del boxeo profesional, el deportista de vez en cuando suele organizar este tipo de exhibiciones para que los fanáticos sigan viéndolo dentro del ring.

Floyd dijo al hacer el anuncio que su dinero está "garantizado", pues afirmó que aún le pagarían, incluso si se cancelan las peleas de exhibición. Sin embargo, se desconoce quiénes serán de los patrocinadores financieros de la gira, por lo que esto sigue siendo un misterio.

El anuncio se produce después de que su match de exhibición contra la personalidad de las redes sociales Aaron Chalmers el 25 de febrero en el O2 Arena de Londres no lograra atraer a la audiencia deseada.

Las exhibiciones pasadas de Mayweather no han tenido un gran éxito, con bajas ventas de boletos, lo que podría resultar en pérdidas financieras sustanciales para los organizadores. Por lo que hay quienes siguen sin estar seguros del posible éxito de la gira, ya que se desconoce si los aficionados asistirán a los partidos de exhibición.

Existen rumores que indican que el próximo oponente de Mayweather sería el influencer AnEsonGib, pero es dudoso que la exhibición atraiga multitudes significativas en los otros cuatro países. Si la gira no tiene éxito, esto podría marcar el final del intento de Mayweather realizando giras de exhibición. 

 Floyd Mayweather Jr. es uno de los más grandes boxeadores de todos los tiempos, su estilo lo ayudó a retirarse con un histórico invicto de 50 peleas ganadas por cero derrotas. Esto lo consagró como uno de los deportistas más exitosos debido a las sumas millonarias que se embolsó por sus combates en activo.