NBA

No te pierdas los playoffs de la NBA. Te decimos cuándo y dónde ver los cada uno de los juegos

Con una variedad de formas de transmitir la acción en vivo en línea sin cable. A continuación te contamos todo lo que necesita saber para ver los Playoffs de la NBA de 2023.
domingo, 16 de abril de 2023 · 10:11

La primera ronda de los playoffs de la NBA comenzó este fin de semana. Milwaukee, Boston, Filadelfia y los Cleveland Cavaliers albergarán series de primera ronda en el Este, mientras que Denver, Memphis, Sacramento y Phoenix harán lo propio en el Oeste.

Ningún equipo ganó al menos 60 juegos en la temporada regular de 82 juegos, dejando un campo de título mucho más abierto de lo habitual. Los equipos a seguir incluyen a los Warriors y Celtics, que se enfrentaron en las Finales de 2022, y los Milwaukee Bucks y Suns, que llegaron a las Finales de 2021. Otros aspirantes a contendientes incluyen a los Denver Nuggets, Philadelphia 76ers y Memphis Grizzlies.

La cobertura se dividirá entre  TNT, NBA TV, ESPN y ABC, con una variedad de formas de transmitir la acción en vivo en línea sin cable. A continuación te contamos todo lo que necesitas saber para ver los Playoffs de la NBA de 2023.

¿Cuándo son los Playoffs de la NBA de 2023?

Los Playoffs de la NBA comenzaron oficialmente el sábado 15 de abril con un enfrentamiento entre los Brooklyn Nets y los Philadelphia. 

¿Cómo ver los Playoffs de la NBA de 2023 en la televisión?

La cobertura se dividirá entre  TNT, NBA TV, ESPN y ABC. El primer juego del sábado presentó a los Brooklyn Nets contra los Philadelphia 76ers por ESPN. Si no tienes cable, todavía hay muchas maneras de ver los siguientes juegos en vivo en línea en plataformas como Sling TV, Hulu + Live TV, Fubo TV y DirecTV Stream.

¿Cómo ver  los Playoffs de la NBA 2023 en línea?

Sling TV es la forma más completa y económica para ver los Playoffs. El paquete Sling Orange del streamer incluye ESPN, TNT y ESPN3. Además, una oferta por tiempo limitado reduce el precio de tu primer mes a la mitad a solo $20 dólares por mes. Para ver todos los juegos, tendrás que suscribirte al paquete Orange + Blue, que también incluye ABC, también a mitad de precio en tu primer mes ($30 dólares por mes). 

Hulu + Live TV es otra excelente manera de ver toda la acción en vivo, con la opción de grabar los juegos para verlos más tarde con Cloud DVR. Además de tener acceso a todas las redes que transmitirán los Playoffs de este año (ABC, ESPN y TNT), también podrás ver la extensa lista de programas y películas originales de Hulu.

Fubo TV  es una de las opciones más caras para ver la NBA, pero también es la más completa. El Plan Pro le brinda más de 157 canales, incluidos ESPN y ABC, pero la falta de TNT podría hacer que Sling TV sea la mejor opción para los Playoffs. Sin embargo, en general, Fubo TV es una de las mejores opciones para transmitir deportes en vivo, con 35 RSN y redes locales como NBC, CBS, Fox, FS1, FS2, BeIn Sports, Big 10 y Golf Channel. Actualmente están ofreciendo una prueba gratuita de 7 días. 

Por 75 dólares al mes (y una prueba gratuita de 5 días ), DirecTV Stream tiene todos los canales que necesitas para ver los mejores juegos de los Playoffs. Aunque es el servicio de transmisión de TV en vivo más caro, cuenta con la mayor cantidad de RSN y funciones especiales para fanáticos de los deportes, además de las principales redes como ESPN, TNT, FS1 y TBS.  

Calendario de los playoffs de la NBA 2023

Este calendario se actualizará continuamente a medida que avancen los Playoffs.

Sábado, 15 de abril 

  • Brooklyn Nets contra Filadelfia 76ers. 
  • Halcones de Atlanta contra Celtics de Boston. 
  • New York Knicks vs. Cleveland Cavaliers 
  • Golden State Warriors contra Sacramento Kings

Domingo, 16 de abril 

  • Los Ángeles Lakers contra Memphis Grizzlies
  • Los Ángeles Clippers contra Phoenix Suns

Lunes, 17 de abril 

  • Brooklyn Nets contra Filadelfia 76ers
  • Golden State Warriors contra Sacramento Kings

 

Martes, 18 de abril

  • Halcones de Atlanta contra Celtics de Boston
  • Knicks de Nueva York contra Cavaliers de Cleveland
  • Los Ángeles Clippers contra Phoenix Suns

Miércoles 19 de abril 

  • Los Ángeles Lakers contra Memphis Grizzlies
  • Philadelphia 76ers contra Brooklyn Nets

Jueves, 20 de abril 

  • Sacramento Kings contra Golden State Warriors
  • Phoenix Suns contra Los Ángeles Clippers

Viernes, 21 de abril 

  • Boston Celtics contra Atlanta Hawks
  • Cleveland Cavaliers vs New York Knicks