Famosos en Pareja

Conoce a Jordan Ozuna, la actual novia de Karim Benzema

La modelo hawaiana acompañó al futbolista del Real Madrid en su gran día cuando consiguió el Balón de Oro y se mostró muy orgullosa de su novio
miércoles, 19 de abril de 2023 · 14:46

Karim Benzema es uno de los jugadores más valiosos dentro del futbol europeo. Su gran trayectoria lo ha llevado a conquistar importantes trofeos y reconocimientos, tal como lo es el Balón de Oro que le fue entregado el año pasado después de una temporada de lo más exitosa con el Real Madrid tras lograr la Liga y la Champions. 

Fue en esa premiación que el jugador se dejó ver con una modelo, se nombre Jordan Ozuna, con quien se le había vinculado sentimentalmente de manera previa, pero fue hasta ese instante que ambos lo confirmaron.

Si bien no hicieron declaraciones hacia la prensa o en público, fue Jordan quien confirmó el romance a través de stories de Instagram, pues publicó una serie de románticas fotografías, haciendo oficial su relación con el jugador.

Ella es una impresionante modelo americana que trabaja en todo el mundo. Desde muy pequeña Jordan comenzó a recibir oportunidades como modelo, aunque también ha trabajado como camarera en Las Vegas. Actualmente su carrera, en plena expansión, está guiada por cuatro importantes agencias. 

La belleza de Jordan Ozuna la ha convertido en imagen de diferentes marcas y campañas publicitarias, de hecho en su  su cuenta de Instagram, con más de 480 mil seguidores, nos muestra contenidos de moda y belleza.

Hoy en día Jordan Ozuna y Karim Benzema han llevado su nivel amor a la posteridad, pues se han convertido en padres de un pequeño a quien adoran con toda su alma.