NBA

¿Cómo ver los Playoffs de la NBA? Estas son las mejores opciones

La cobertura de los juegos se divide entre  TNT, NBA TV, ESPN y ABC, con una variedad de formas de ver toda  la acción en vivo.  A continuación te contamos todo lo que necesitas saber para ver los Playoffs de la NBA de 2023:
domingo, 14 de mayo de 2023 · 09:18

Los playoffs de la NBA están en desarrollo y todos los ojos puestos en Los Angeles Lakers y Golden State Warriors cuando Lebron James y Stephen Curry se enfrentan en los playoffs por primera vez desde 2018.

Los Warriors llegaron a la cima el miércoles por la noche, con una ventaja de 121-106. Durante el juego, el jugador estrella de los Lakers, Anthony Davis, sufrió una lesión en la cabeza que genera incertidumbre sobre si podrá jugar el Juego 6 el viernes. 

Otros juegos para ver esta semana incluyen Denver Nuggets vs Phoenix Suns el jueves por la noche y New York Knicks vs Miami Heat el viernes por la noche.

La cobertura de los juegos se divide entre  TNT, NBA TV, ESPN y ABC, con una variedad de formas de ver toda  la acción en vivo.  A continuación te contamos todo lo que necesitas saber para ver los Playoffs de la NBA de 2023:

¿Cuándo son los Playoffs de la NBA de 2023?

Los Playoffs de la NBA comenzaron oficialmente el sábado 15 de abril con juegos programados hasta la final en junio. 

¿Cómo ver los Playoffs de la NBA de 2023 en la televisión?

La cobertura se dividirá entre  TNT, NBA TV, ESPN y ABC. Si no tienes cable, hay muchas maneras de ver el juego en vivo en línea en plataformas como Sling TV, Hulu + Live TV, Fubo TV y DirecTV Stream.

¿Cómo ver los Playoffs de la NBA 2023 en línea?

Sling TV es la forma más completa y económica de transmitir todas las redes necesarias para los Playoffs. El paquete Sling Orange del streamer incluye ESPN, TNT y ESPN3. Además, una oferta por tiempo limitado reduce el precio de tu primer mes a la mitad, a solo $20/mes. Para ver todos los juegos, querrás suscribirte a su paquete Orange + Blue, que también incluye ABC, también a mitad de precio en tu primer mes ($30/mes). 

Hulu + Live TV es otra excelente manera de ver toda la acción en vivo, con la opción de grabar los juegos para verlos más tarde.

Fubo TV  es una de las opciones más caras para transmitir la NBA, pero también es la más completa. El Plan Pro le brinda más de 157 canales, incluidos ESPN y ABC, pero la falta de TNT podría hacer que Sling TV sea la mejor opción para ver los Playoffs.