WWE

¿Randy Orton se retira de la lucha libre? Esto se sabe del estado de salud del luchador

Orton ha estado fuera de la televisión durante casi un año después de sufrir una lesión en la espalda en una lucha por equipos con su compañero Matt Riddle y la fecha de su regreso al ring no está clara.
lunes, 15 de mayo de 2023 · 09:28

Randy Orton es 10 veces campeón de la WWE y cuatro veces campeón mundial de peso pesado en la empresa y es conocido en la industria como 'The Legend Killer' y 'The Viper'.

Orton ha estado fuera de la televisión durante casi un año, después de haber sufrido una lesión en la espalda en una lucha por equipos con su compañero Matt Riddle y la fecha de su regreso al ring no está clara.

Su padre, el legendario luchador profesional 'Cowboy' Bob Orton, parecía creer que su hijo no volvería al ring. "Está entrenando, así que veremos qué pasa; no lo sé", dijo el mayor de los Orton a Sportskeeda.

"Si siente que está listo para regresar, creo que podría hacerlo, pero de nuevo está bastante bien atendido. No creo que necesite hacerlo. Y creo que los médicos le han dicho que no lo haga. Pero Randy hará lo que quiera hacer".

Según el Wrestling Observer Newsletter de abril, la superestrella actual "no estaba cerca" de un regreso, mientras que su ex compañero Riddle regresó a la WWE después de WrestleMania 39.

Randy Orton ha sido un elemento importante en la WWE desde que hizo su debut en 2002 en la facción Evolution con Triple H, también conocido como Paul Levesque, Ric Flair y Batista, cuyo verdadero nombre es Dave Bautista. Orton se convirtió en el campeón mundial más joven de la historia a la edad de 24 años.

 

Más de