Champions League

¿Quién es Isabel Hauseng Johansen, la novia de Erling Haaland?

Desde hace unos meses se captó a Erling paseando a lado de una linda chica de nombre Isabel Hauseng Johansen, quien aparentemente es la dueña de su corazón. A continuación te contamos la historia de estos dos enamorados. 
martes, 16 de mayo de 2023 · 14:46

Erling Haaland es una superestrella del futbol que con apenas 22 años de edad, está rompiendo todos los récords goleadores habidos y por haber. Sin embargo, no es solo dentro de la cancha donde el jugador está teniendo uno de sus mejores momentos, pues en el terreno sentimental, todo parece ir marchando de maravilla. 

Desde hace unos meses se captó a Erling paseando a lado de una linda chica de nombre Isabel Hauseng Johansen, quien aparentemente es la dueña de su corazón. A continuación te contamos la historia de estos dos enamorados. 

Halaand e Isabel Hauseng Johansen llevan una relación muy discreta alejada de los focos, sin embargo han sido visto juntos en más de una ocasión paseando su amor o comiendo juntos en algún restaurante. 

Desde el inició de su relación, la joven ha viajado de manera constante a Manchester para disfrutar de la excelente temporada de su novio en la Premier League. La pareja aprovechó que Noruega no clasificó al Mundial de Qatar 2022 para pasar unos días en la lujosa villa del jugador en Marbella, pero fueron captados por la prensa.

Haaland y Johansen se conocieron gracias al Bryne Fotballklubb. En un inicio, entablaron una relación amistosa, no obstante, tras varios años de amistad, las emociones se intensificaron y decidieron dar el siguiente paso, de acuerdo con The Sun. 

Se cree que Erling y su joven compañera se conocen desde pequeños, cuando ambos vivían en la ciudad noruega de Byrne. Además, estarían saliendo desde que el delantero jugaba en el Borussia Dortmund de Alemania, club al que llegó en 2020.

“Erling tiene el mundo a sus pies y las mujeres hacen cola para ser su pareja, pero es un chico muy sensato y tiene mucho sentido que esté con una chica de su ciudad natal a la que conoce desde hace años. Necesita poder confiar en las personas en su vida y solo concentrarse en el fútbol”, dijo un insider para The Sun.

¿Quién es Isabel Haugseng Johansen?

Johansen, de 18 años, se ha posicionado como una joven promesa en el fútbol nórdico femenil. Actualmente, milita en el primer equipo del Bryne Fotballklubb.

La joven no solo destaca por su belleza y sus dotes para el deporte, sino también por poseer una gran personalidad. Personas cercanas a ella la consideran una persona madura y centrada.