Serena Williams

Todo lo que sabemos sobre la nueva docuserie de Serena Williams para ESPN

Con una larga carrera en el mundo del tenis que abarca las últimas dos décadas, Williams ha acumulado 23 títulos de Grand Slam, lo que la convierte en una de las tenistas más condecoradas de todos los tiempos. 
miércoles, 17 de mayo de 2023 · 11:24

La vida, el legado y el viaje de la superestrella del tenis Serena Williams se exhibirán por completo en la próxima docuserie de ESPN 'In the Arena: Serena Williams'. La nueva serie se anunció en la presentación inicial de Walt Disney Company celebrada en Nueva York el martes.

Con una larga carrera en el mundo del tenis que abarca las últimas dos décadas, Williams ha acumulado 23 títulos de Grand Slam, lo que la convierte en una de las tenistas más condecoradas de todos los tiempos. Sin duda, su dominio en el deporte ha cambiado tanto el panorama atlético como el cultural estadounidense. 

La presencia de Williams no solo como atleta sino también como piedra angular cultural se exhibirá en 'In the Arena: Serena Williams' de ESPN. Las docuseries destacarán algunos de los momentos personales y de carrera más importantes de Williams con relatos de Williams y otras figuras de su vida.

Un ícono en el tenis, Williams ha obtenido numerosas victorias, pero también ha enfrentado numerosos desafíos personales.  "Serena Williams lucha por mantener su lugar en la cima del mundo del tenis mientras hace malabarismos con la experiencia transformadora de formar una familia", según la descripción de la serie.

Después de 'Man in the Arena: Tom Brady', ganadora de un Emmy, la expansión de la franquicia havia la vida de Williams, será una serie de varias partes que brinda el relato más completo, íntimo y convincente de su legendaria carrera, con la perspectiva de primera mano de Serena y figuras clave a lo largo de su vida”.