F1

Bad Bunny le roba el casco a Checo Pérez en las pistas del Gran Premio de Mónaco

Bad Bunny y Checo Pérez pasearon por las pistas del Gran Premio de Mónaco en Montecarlo para promocionar el nuevo casco del corredor mexicano.
jueves, 25 de mayo de 2023 · 18:14

Bad Bunny se adueñó del nuevo casco de Sergio 'Checo' Pérez, según se reveló en un nuevo videoclip publicado en la cuenta oficial de la escudería austriaca de la Fórmula 1, Red Bull Racing. En esta ocasión, el reggaetonero de origen latino llegó hasta los pits para acompañar al corredor mexicano previo a su presentación en el Gran Premio de Mónaco. 

Benito Ocasio Martínez, mejor conocido como Bad Bunny, inclusive se subió al RB19 de Red Bull con su traje de carreras y el nuevo casco de Checo, un modelo en colores cian y celeste que contrastan con el logotipo de compañía promotora en color naranja. 

"La cubierta especial de Checo para Mónaco parece una auténtica joya. #MonacoGP", escribieron en una publicación de redes sociales. 

En el videoclip publicado se observa a Pérez caminando cerca de su vehículo, mientras observa a Bad Bunny al interior del mismo con el casco y el traje de la escudería bien puesto. "Oye ese es mi casco. Lo necesito para correr", le dijo Checo al autor de 'Where She Goes', quien le respondió: "Hey, tranquilo, aquí está seguro" y posteriormente le deseó "suerte". 

Durante su visita, Bad Bunny, de 29 años, portó una playera 'vintage' de la marca Jean Paul Gaultier en tonalidades cafés. Además de unos pantalones de vestir de color gris. 

Checo y el autor de 'Ojitos Lindos' caminaron por el paddock y se tomaron algunas fotografías para el recuerdo al interior de la F1 Grand Prix en Montecarlo, Mónaco. 

A principios de mayo, Checo Pérez quedó en la segunda posición, sólo por debajo de su compañero en Red Bull, Max Verstappen, para el Gran Premio de Miami. 

Otras Noticias