Gran Premio de Mónaco

El desalentador mensaje de Checo Pérez tras su pésima actuación en GP de Mónaco

El compañero de equipo de Max Versttapen se mostró decepcionado y un tanto triste, por lo que aprovechó las redes sociales para compartir un mensaje.
domingo, 28 de mayo de 2023 · 14:51

Este fin de semana se llevó a cabo el Gran Premio de Mónaco, en el que resultó ganador el neerlandés Max Versttapen de la escudería de Red Bull. Sin embargo quien no corrió con nada de suerte fue el mexicano Sergio Checo Pérez, pues terminó en la posición número 17.

El compañero de equipo de Max Versttapen se mostró decepcionado y un tanto triste, por lo que aprovechó las redes sociales para compartir un mensaje con todos sus seguidores a los que les prometió que en el próximo Gran Premio de Barcelona obtendrá mejores resultados.  
“No el fin de semana que esperaba, le fallé a mi equipo, pero volveré con todo. Ahora ya a pensar en Barcelona”, escribió el piloto en su cuenta oficial de Twitter. 

Este fue un fin de semana aparatoso para el mexicano, pues jamás encontró un buen ritmo en las prácticas libres y que tuvo un desastroso choque en la Q1 que lo mandó al fondo de la parrilla. Mientras que en la carrera de este domingo, no consiguió pasar del lugar 15. 

Sumado a ello, el mexicano impactó con Magnussen en la salida de la chicane y perdió parte de su alerón, lo que lo obligó a irse a boxes y hacer el cambio junto con el regreso para las gomas medios, algo que le costó irse al lugar 19.