WWE

WWE Night Of Campions: Revive toda la acción del evento premium en Arabia Saudita

En una noche llena de emociones y buenos combates, Arabia Saudita fue el escenario del evento en el que se pusieron en juego varios de los títulos de la empresa. Te contamos todo lo que se vivió a continuación.
domingo, 28 de mayo de 2023 · 15:45

Este sábado se llevó a cabo el evento premium de WWE, Night Of Champions en el que como su nombre lo indica, se pusieron en juego la mayoría de los títulos de la empresa. En una noche llena de emociones y buenos combates, Arabia Saudita fue el escenario del evento. 

El primer combate de la noche fue la final del torneo por el nuevo Heavyweight Championship, en el que Seth Rollins se impuso a AJ Styles para llevarse el oro. En una lucha digna de ser el evento principal, ambas superestrellas dejaron todo en la lona entre la ovación del público. 

En la segunda contienda de la noche, la legendaria miembro del Salón de la Fama de WWE, Trish Stratus se enfrentó a Becky Lynch. La lucha fue un muy buen combate aunque tuvo algunos deslices y en un encuentro de generaciones, la rubia salió victoriosa gracias a la ilegal intervención de Zoey Stark.

El siguiente encuentro fue por el campeonato femenino de Raw en el que ante un atónito público, Asuka se impuso a Bianca Belair, terminando con su histórico reinado. La japonesa embarró los ojos de la EST con su clásico rocío verde, logrando cegarla y aprovechando para hacer la cuenta de 3. 

Por el Campeonato Intercontinental se enfrentaron Mustafa Ali y Gunther, siendo este último el vencedor de la lucha para lograr quedarse con su título. Una buena lucha en la que a pesar de lucirse, Ali no pudo vencer a su oponente quien acudió acompañado del resto del equipo de Imperium. 

En un momento prácticamente relámpago de la noche, Rhea Ripley venció a Natalya en una lucha que no duró más de tres minutos. La heredera de la dinastía Hart no logró casi tocar a la aún campeona de SmackDown, quien fue en parte ayudada por Dominyk Mysterio para retener su título. 

Uno de los combates anunciados como evento principal, fue una lucha más entre Cody Rhodes y Brock Lesnar, siendo este útlimo una vez más el victimario de la 'Pesadilla Americana'. Rhodes no pudo vencer a Lesnar y la rivalidad parece que aún continuará más adelante. 

La última lucha de la noche fue el combate pautado por el campeonato unificado de parejas en el que Sami Zayn y Kevin Owens lograron derrrotar a Roman Reigns y Uso Jimmy Uso. Pero la sorpresa y el momento dramático de la noche fue cuando Jimmy Uso traicionó al Jefe Tribal, anotándole dos patadas en la cabeza al terminar el combate.