Lionel Messi

¿Messi llegará a Arabia Saudita? Esto es lo que se sabe sobre su futuro futbolístico

Los medios franceses informaron que Messi tiene un acuerdo verbal con un club saudí no identificado, un movimiento que lo colocaría nuevamente en la misma liga que Cristiano Ronaldo. 
martes, 9 de mayo de 2023 · 10:24

El destino de Lionel Messi continúa generando especulaciones, pues parece poco probable que se quede en el Paris Saint-Germain, pero se desconoce si tiene planes de volver al Barcelona o incluso mudarse a un equipo de a Arabia Saudita.

Los medios franceses informaron que Messi tiene un acuerdo verbal con un club saudí no identificado, un movimiento que lo colocaría nuevamente en la misma liga que Cristiano Ronaldo. 

Sin embargo, un insider especialista en conocer detalles del futbol, aseguró en su cuenta de Twitter que la decisión sobre la situación de Messi se tomará al final de la temporada. 

El viaje de Messi la semana pasada a Arabia Saudita, y la posterior suspensión por parte del PSG por la ausencia no autorizada, ha reavivado los rumores de que jugará en el país del Medio Oriente si deja la capital francesa como se esperaba. Un informe de los medios franceses afirmó que Messi acordó un acuerdo masivo con un club saudí no identificado por un valor de al menos 500 millones de euros (548 millones de dólares).

Messi volvió a entrenar con el PSG esta semana después de que el club levantara su suspensión tras el viaje promocional a Arabia Saudita. Se perdió la práctica del lunes pasado, el día después de la derrota del PSG por 3-1 ante el Lorient.

 El club anunció su suspensión el pasado martes y posteriormente, Messi se disculpó con el club y sus compañeros por viajar sin el permiso del PSG. 

El padre de Messi reacciona ante la polémica de su hijo

El padre y representante de Lionel Messi, Jorge Messi, rechazó que el jugador del París Saint-Germain tenga "absolutamente nada" con ningún club de cara al próximo año.

"No hay absolutamente nada con ningún club para el año que viene. La decisión nunca se tomará antes de que Lionel termine la liga con el PSG", escribió Jorge Messi en su cuenta oficial de Instagram.

"Una vez que finalice la temporada, será el momento de analizar y ver lo que hay y entonces tomar una decisión", añadió.

"Siempre hay rumores y muchos usan el nombre de Lionel para ganar notoriedad, pero la verdad es solamente una y podemos asegurar que no hay nada con nadie. Ni verbal, ni firmado ni pactado. Y no lo habrá hasta que no termine la temporada", insistió el padre de la estrella argentina.

"El contrato es excepcional. Es enorme", añadió, sin revelar el nombre del club que se haría con los servicios del campeón del mundo argentino.

El padre de Messi considera "una falta de respeto hacia los medios donde responden, que haya quienes engañen de manera consciente y deliberada sin aportar prueba alguna de sus afirmaciones y queriendo transformar en noticia cualquier rumor malintencionado o que está dirigido por alguien a favor de sus intereses".

"Tendrían que explicar por qué no contrastan las informaciones... No querrán que una verdad les arruinen sus 'noticias'", insistió Jorge Messi.

Otras Noticias