Champions League

¿No tiene un link que le sobre? Los mejores memes de la gran final de la Champions League 2023

Que si nos quedamos esperando el pasito de Anitta o que si no tenemos link para ver el juego. Las redes nunca decepcionan con los memes y esta final de la Champions League no es la excepción.
sábado, 10 de junio de 2023 · 13:26

Manchester City vs Inter de Milán es el partidazo que pudimos disfrutar esta tarde en la gran final de la Champions League 2023. Ante lo que es uno de los eventos futbolísticos más esperados del año los memes no podían faltar. Que si la presentación de Anitta, que si Erling Haaland, que si el regreso de Oasis a los escenarios, o que si no estamos para nadie hoy.

A continuación nuestra recopilación de los mejores y más divertidos memes de la gran final de la Champions League 2023 Manchester City vs Inter de Milán.

En América Latina la final se transmitió en exclusiva por HBO Max, lo cual no hizo la final muy accesible. Que alce la mano quien también lo vio en los módulos del supermercado.

Anitta y Burna Boy fueron los encargados del espectáculo que abrió la gran final. Muchos esperamos que la brasileña hiciera su ya icónico paso... pero nos quedamos esperando.

El Manchester City ya ha había sido subcampeón de la Champions League. Por esto muchos anhelaban verlos alzar por fin el trofeo de campeones y eran los grandes favoritos de la noche.

Noel Gallagher, exvocalista y ex guitarrista principal de Oasis hizo unas interesantes declaraciones respecto a esta final. Prometió que si el Manchester City resulta campeón hará un concierto en calzones y será mayordomo del director técnico Pep Guardiola. Ante esto muchos especularon que estaba prometiendo el regreso de la banda a los escenarios. ¿Cumplirá?

Cuando al medio tiempo no había caído ni un solo gol los fans se mostraron un poquito decepcionados.

El primer gol fue del Manchester City. El Inter de Milán tuvo al menos tres oportunidades muy claras de igualar el partido pero no pudo definir, lo que tuvo a los británicos al borde del asiento hacia el final del partido. Destacaron los errores que cometió en el área el jugador belga Romelu Lukaku.

Finalmente el Manchester City pudo coronarse campeón de la Champions League 2023 y levantar su primera orejona. Así los británicos consiguieron el tan anhelado triplete: son campeones de Liga, de Copa y de Champions.