WWE

4 estrellas de la WWE que también son cantantes… desde rap hasta country

El paso de algunas ex estrellas de WWE por la música ha quedado plasmado en sus canciones las cuales en ocasiones se han convertido en el tema de entrada de los luchadores. A continuación te contamos de quiénes se trata.
miércoles, 21 de junio de 2023 · 12:10

Dice que es importante seguir tus sueños y que nunca es tarde para hacerlos realidad. Tal parece que estas estrellas y ex luchadores de WWE lo han tenido muy claro, pues a pesar de tener una consagrada carrera dentro del ring, han decidido probar suerte en la música. 

Si bien la lucha libre es un arte, hay figuras que han decidido expandir sus horizontes hacia la escena musical, desde géneros como el rock hasta el rap y el country. 

Aunque varios de ellos ya no se dedican a la música o no han hecho de ella su profesión de tiempo completo, su paso por la escena ha quedado plasmada en sus canciones. A continuación, te contamos sobre 4 estrellas de WWE que fueron o son cantantes. 

John Cena

Aunque esta faceta de John Cena no fue de gran éxito, antes de volverse una figura de talla mundial gracias a su paso por la WWE, John Cena realizaba eventos de rap, algo que más tarde fue aprovechado por la empresa, quien utilizó el personaje de rapero del luchador e incluso lo llevó a grabar su propio tema de entrada y un álbum. 

Jeff Hardy

Una de las superestrellas más querida de todos los tiempos en el mundo de la lucha libre, ha fusionado sus sueños de ser una estrella de rock con la lucha libre. Es bien sabido que 'El Enigma Carismático' es un artista, pues pinta, escribe y hace esculturas, pero si hay algo que también le apasiona es la música. Ha lanzado canciones como solista y con el grupo PeroxWhy?gen, aunque no ha logrado un impacto tan grande como el que ha tenido en el wrestling. 

Mickie James

Luego de su primer retiro de WWE, la exitosa lcuhadora decidió ir por el camino de la música lanzado temas del género country y aunque no fue el éxito que esperaba, su canción ha sido utilizada como su tema de entrada mayormente en la empresa Impact Wrestling. 

Chris Jericho

Una de las figuras más polémicas de la lucha libre es Chris Jericho, quien además de los encordados disfruta de la música y ha logrado formar su grupo de rock llamado 'Fozzy' y ha cosechado una carrera musical que data de algunos años. 

 

Otras Noticias