Taylor Swift controla la NBA

¿Taylor Swift puso una maldición en la NBA? Esto afirma una alocada teoría

En redes sociales ha surgido una curiosa teoría que sugiere que la cantante controla cada uno de los movimientos que suceden en la temporada de playoffs de la NBA.
martes, 6 de junio de 2023 · 11:37

En internet es muy común ver que los usuarios desatan y comparten teorías muy ocas acerca de prácticamente cualquier cosa. Sin embargo, con la reciente fiebre de Taylor Swift en el mundo y el paso de su gira 'The Eras Tour' por Estados Unidos, los fanáticos del básquetbol han notado una peculiaridad con respecto a las presentaciones de la cantante y la temporada de playoffs. 

Un Tik Tok del usuario @popbaseculture ha sugerido que Taylor Swift desató una maldición con los equipos de la NBA, pues resulta que en las ciudades que se ha presentado en concierto, el team en cuestión terminó siendo eliminado de la temporada. 

Tal ha sido el caso de lugares como  Atlanta, que fue una de las primeras ciudades en las que Taylor presentó su más reciente gira y más tarde los Hawks cayeron eliminados ante Boston Celtics en la primera ronda. 

Otro ejemplo que sugiere el clip es el equipo de Philadelphia, ciudad en donde también se presentó el 'Eras Tour' y su equipo local fue eliminado por los Phoenix Suns.

“Pero donde quiera que vaya Taylor Swift, hay una maldición. Quiero decir, por un minuto, parecía que los Celtics iban a ganar, pero luego Tatum se lesionó y todo terminó. Pero no fue la lesión, tuvo que ser Taylor Swift. No voy a culpar a mi equipo; Prefiero culpar a alguien más”, dice el usuario del Tik Tok que ya se ha vuelto viral en redes. 

Otro usuario de Reddit, con el nombre de Mattmo831, señaló: "Está sucediendo simultáneamente: los Playoffs de la NBA y el The Eras Tour de Taylor Swift. Lo que la mayoría de la gente desconoce es que Taylor ha estado seleccionando las ciudades de los equipos perdedores para sus conciertos, coincidiendo con sus devastadoras pérdidas".

La ciudad que parece que se salvará y saldrá triunfante de la temporada de la NBA de acuerdo con la teoría del usuario es la de Miami, quien podría ver ganar a los Miami Heats, debido a que la cantante no ha actuado en aquella calurosa ciudad. 

De cualquier manera, puedes ver las finales de la NBA 2023 en vivo en Estados Unidos a través de ABC, Youtube TV y NBA TV para averiguar si esta teoría es cierta o solo una mera coincidencia. 

Más de