Kylian Mbappé

¿Kylian Mbappé jugará en Arabia Saudita con Cristiano Ronaldo? Esta sería la oferta que recibió

Se dice que el jugador francés ya lo tendría todo arreglado para continuar con su carrera una vez que expire su contrato con el Paris Saint-German
lunes, 24 de julio de 2023 · 13:21

Los rumores sobre el futuro del jugador Kylian Mbappé continúan y esta vez, de acuerdo con diversos medios, se reporta que habría recibido una oferta para jugar en el equipo saudí Al-Hila por nada más y nada menos que 300 millones de euros, que se traduce a 332 millones de dólares. 

Sin embargo, esto no sería definitivo aún, pues se dice que el delantero francés sigue manteniendo conversaciones con otros equipos como el Barcelona. 

De acuerdo con L'Équipe, el Paris Saint-Germain se encuentra dispuesto a escuchar propuestas sobre el futuro fichaje de Kylian, quien se que quedó como gran ausente en la gira de verano del equipo por Japón y Corea del Sur. 

Si se llegara a concretar la la oferta del club saudí, ésta se convertiría en el fichaje más caro de la historia, pues hasta ahora la adquisición más cara ha sido la del propio PSG con respecto a Neymar, pues pagó al Barcelona 222 millones de euros en 2017 por el brasileño. 

De acuerdo con los reportes de la prensa francesa, otros equipos interesados en Mbappé son el Chelsea, el Manchester United, el Inter de Milán, el Tottenham, así como el Real Madrid.

Sin embargo, parece que la postura del francés sigue siendo la de cumplir su contrato con el PSG hasta 2024, aunque en el club habrían pensado que ya lo tendría todo arreglado con el Real Madrid para hacer su cambio.

Mientras tanto, Kylian Mbappé sigue entrenando la nueva ciudad deportiva del PSG en Poissy, a las afueras de París. Aunque se dice que el PSG buscaría que el jugador extendiera su contrato un año más, hasta junio de 2025 antes del 31 de julio, o se vaya del equipo teniendo fichaje y no en términos libres como el francés expresó previamente. 

Otras Noticias