La familia James

LeBron James habla por primera vez sobre el estado de su salud de su hijo Bronny tras sufrir un paro cardíaco

LeBron James, líder de los Lakers de Los Ángeles en la NBA, habló sobre el estado de su salud de su hijo mayor Bronny, quien sufrió un paro cardíaco durante un entrenamiento y agradeció por el "amor" y "oraciones" a su familia.
jueves, 27 de julio de 2023 · 14:00

LeBron James, la estrella del baloncesto en la NBA, externa su gratitud y habla sobre el estado de salud de su hijo mayor Bronny, quien sufrió un paro cardíaco a principios de esta semana durante un entrenamiento en Los Ángeles. 

"Quiero dar las gracias a las innumerables personas que envían amor y oraciones a mi familia. Nos sentimos y me siento muy agradecido. Todo el mundo está muy bien. Tenemos a toda nuestra familia unida, sana y salva, y sentimos su amor. Tendremos más que decir cuando estemos listos, ¡pero quería decirles a todos cuánto ha significado su apoyo para todos nosotros! #JamesGang", escribió el basquetbolista de 38 años y concluyó con el apodo de toda su familia, constituida por sus tres hijo, James y su esposa, Savannah.

Las palabras de James corresponden a su primera declaración pública desde que Bronny, de 18 años, fue hospitalizado el lunes por la mañana tras una práctica de baloncesto con su equipo en la Universidad del Sur de California

Bronny James pasó un tiempo por el área de cuidados intensivos, lo que indicó que el personal médico de la escuela en el Galen Center de USC trató rápidamente al joven tras su episodio. 

El joven deportista y promesa del baloncesto fue ingresado en el Centro Médico Cedars-Sinai, donde se declaró en condición estable el pasado martes, tras la primera declaración de la familia a los medios de comunicación. Aún se espera que Bronny se someta a varias pruebas exhaustivas que determinen la causa del paro cardíaco

El hijo mayor de LeBron comenzó su carrera desde muy pequeño y se espera que siga los pasos de su padre. El adolescente se convirtió en uno de los mejor miembros de base en la Sierra Canyon School en los suburbios de Chatsworth.

En mayo ingresó al USC, cuyo equipo podría catapultarse como uno de los más importantes de su liga. Gracias a su fama y seguidores, Bronny James obtuvo una valoración deportiva de 6.3 millones de dólares, según una estimación de On3.com.