La leyenda del tenis vuelve a Wimbledon

Roger Federer recibe cálido homenaje en Wimbledon a días de jugar tenis con Kate Middleton

El ex tenista suizo, Roger Federer, volvió a Wimbledon. Esta vez para recibir un cálido homenaje por parte de los asistentes, luego de haber anunciado en 2022 su retiro.
martes, 4 de julio de 2023 · 15:00

Roger Federer, de 41 años, recibió un emotivo homenaje en el torneo de Wimbledon, como muestra de reconocimiento a su trayectoria deportiva, ya que hasta 2022, año en que anunció su retiro, ganó 20 Grand Slams y ha sido considerado uno de los mejores tenistas de la historia. En el homenaje estuvieron presentes la princesa de Gales, Kate Middleton y el presidente de la federación

Así fue el homenaje que recibió Roger Federer en Wimbledon 2023

 Roger Federer, el ocho veces campeón del torneo disputado en Londres recibió una ovación llena de aplausos y vítores al entrar a la pista central en donde se llevarían a cabo los encuentros deportivos. Al evento asistió acompañado por su esposa Mirka Vavrinek,quien, al igual que él, es ex tenista profesional y sus padres Robert y Lynette.

Créditos: EFE

El homenaje a Roger Federer, celebrado en medio del torneo de Wimbledon 2023, contó con la presencia del presidente de la federación, Ian Hewitt y de la princesa de Gales, Kate Middleton, con quien en días recientes, tuvo un encuentro deportivo en la misma arena. 

Créditos: EFE

Así se vivió el juego de tenis de Roger Federer y Kate Middleton 

Fue el pasado 25 de junio cuando Roger Federer y la princesa de Gales tuvieron un encuentro amistoso en una cancha de tenis de Wimbledon. La situación se dio debido a que el tenista llegó unos días antes al país.  El juego se llevó a cabo en la pista tres y al respecto Kate Middleton bromeó con el extenista diciendo: “Cualquier consejo con mi saque me vendría bien” a lo que Federer se limitó a responder: “En mi opinión está perfecto”. 

Créditos: EFE

Roger Federer se cuela a un concierto de Coldplay, previo a su homenaje en Wimbledon

Pero eso no fue todo, Roger Federer aprovechó su fin de semana para colarse a un concierto que ofreció Coldplay en Zurich, en el que no solo aprovechó para conocer a los integrantes de la banda, sino también para subir al escenario.  La banda compartió en su cuenta de instagram un reel de tan épico momento con la leyenda: “¿Hay algo que no pueda hacer este hombre? Gracias por volver con nosotros Roger Federer.

Roger Federer, por su parte, fijó una publicación en la que recopiló toda su experiencia bajo el título de ‘Adventure of a Lifetime’, que también compartió en Twitter por lo que no quedan dudas que el homenajeado tenista es fan de la banda británica.

 

Otras Noticias