¿Qué te pasa 'Checo'?

Los mejores memes que ha dejado la actuación de ‘Checo’ Pérez en la clasificación del GP de Gran Bretaña

El mexicano, Sergio ‘Checo’ Pérez, vivió una penosa participación en la clasificación del Gran Premio de Gran Bretaña y los memes no se hicieron esperar, te compartimos algunos de los memes más graciosos.
sábado, 8 de julio de 2023 · 11:50

La participación del mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez dejó mucho que desear, luego de quedar eliminado en primera vuelta de la clasificación para el Gran Premio de Gran Bretañaque se celebrará mañana, 09 de julio de 2023; con lo que 'Checo' ocupará el lugar 16 en la parrilla de salida. La actuación del piloto desató comentarios y críticas, pero también una gran cantidad de memes, por lo que aquí te compartimos los memes más graciosos.

Aunque ‘Checo’ contó con una buena posición en pista, mencionó que tardó mucho en tener temperatura en los neumáticos, debido a las bajas temperaturas que habían en el circuito de Silverstone. Esta es la quinta vez consecutiva que el mexicano no llega a la Q3 por lo que los aficionados de ‘Checo’ vivieron una triste mañana de Fórmula 1.

Y cómo las penas con humor son mejores, comenzamos con los memes.

Una de las primeras cosas con las que se bromeó fue con el espíritu y ánimo de los fans que se levantaron desde temprano para poder ver la carrera. 

 Y ni hablar de la posición de 'Checo' , quien arrancó en la posición número uno, y terminó en el lugar 16 luego de ser eliminado en la Q1.

Algunos más bromearon justo sobre cómo en las 4 clasificaciones previas el piloto mexicano no llegó a la tercera carrera de la clasificación... y lastimosamente volvió a ocurrir. 

Otros más bromearon respecto al rendimiento que ha tenido Sergio 'Checo' Pérez durante este 2023.

 

Otras Noticias