1 evento en vivo

Westbrook suma 57 puntos y Thunder ganan al Magic

30 mar 2017
01h11
actualizado a las 17h51
  • separator
  • comentarios

ORLANDO, Florida.- Con un jugador tan productivo como Russell Westbrook, no hay ventaja que parezca irremontable para el Thunder.

Russell Westbrook, del Thunder de Oklahoma City, se despide de un grupo de espectadores tras el encuentro del miércoles 29 de marzo de 2017, ante el magic de Orlando
Russell Westbrook, del Thunder de Oklahoma City, se despide de un grupo de espectadores tras el encuentro del miércoles 29 de marzo de 2017, ante el magic de Orlando
Foto: AP

Westbrook totalizó 57 puntos, 13 rebotes y 11 asistencias para llevar el miércoles a Oklahoma City hacia una victoria por 114-106 sobre el Magic de Orlando en tiempo extra.

Oklahoma City perdía incluso por 21 puntos en la primera mitad. Pero Westbrook, uno de los principales candidatos a Jugador Más Valioso, guio entonces la remontada y el Thunder amarró su boleto a los playoffs en la Conferencia del Oeste.

El astro logró su 38vo "triple doble" de la temporada. Y tal como ocurrió el lunes, con una andanada de 13 puntos en los últimos tres minutos ante Dallas, Westbrook volvió a ser el héroe mediante sus grandes tiros en el cuarto periodo, incluido un triple que igualó el marcador a 7,1 segundos de la conclusión para obligar al alargue.

"Siempre digo esto sobre él. Nunca piensa que algo está decidido o perdido", destacó el entrenador del Thunder, Billy Donovan, cuyo equipo mejoró a una foja de 43-31. "Y juega con un espíritu competitivo increíble. Siempre muestra un gran corazón. Es un estupendo competidor y encuentra la forma de hacer que ocurran las cosas".

Enes Kanter sumó 17 unidades y 10 rebotes como reservista por el Thunder, mientras que Victor Oladipo totalizó 13 tantos en su regreso al Amway Center, donde no jugaba desde que fue cedido en canje por el Magic en junio.

Evan Fournier finalizó con 24 tantos, mientras que Terrence Ross añadió 23 por el Magic.

Westbrook anotó siete de los 12 puntos de su equipo en la prórroga.

"Mis compañeros facilitan las cosas y me dan muchas oportunidades de hacer grandes jugadas", destacó Westbrook, quien se quedó a un punto de igualar la mejor marca en su vida.

LO MÁS VISTO EN TERRA TV:

Una bomba mata a cinco pasajeros de un taxi en Homs, Siria

AP AP - The Associated Press. Todos los derechos reservados.Este material no puede ser copiado, transmitido, reformado o redistribuido. Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad