3 eventos en vivo
NBA

Ricky Rubio: "Estoy en un momento dulce, pero sin victorias no sirve de nada"

25 mar 2017
02h52
  • separator
  • comentarios

El base Ricky Rubio está ofreciendo en las últimas semanas su mejor baloncesto desde que llegó a la NBA, pero los Minnesota Timberwolves siguen en caída libre en la Conferencia Oeste y, tal como reconoció el español a Efe, esa buena racha "no sirve para nada" sin victorias.

"Me siento cómodo. Estoy en un momento dulce, pero si no acompañan las victorias no sirve para nada", manifestó el catalán en los vestuarios tras registrar 19 puntos y 15 asistencias en la derrota de su equipo contra los Lakers, el peor equipo del Oeste.

La noche triunfal de Jordan Clarkson, con récord anotador (35 puntos) y de triples (8) en su carrera, marcó la victoria de los Lakers por 130-119 contra unos Timberwolves que se alejan aún más de los puestos que dan acceso a los playoffs (eliminatorias por el título).

"Cometimos muchos errores. Dejamos de jugar una vez más. Íbamos ganando de ocho a falta de dos minutos. Aunque juegues terrible en ataque, si hubiéramos defendido, estaría hecho, pero no lo hicimos. Es muy decepcionante", manifestó el director de juego.

"Tras cuatro derrotas seguidas, queríamos jugar duro y mostrar carácter. Lo hicimos un poco, pero esto dura 48 minutos. Hemos perdido muchos partidos así esta temporada. Aquí se han ido las opciones de playoffs", añadió Rubio, molesto por la irregularidad de un equipo que mostró una gran versión tras el parón del Fin de Semana de las Estrellas.

"Estábamos jugando muy bien tras el All Star, haciendo un gran basket, sobre todo en defensa. Parecía que habíamos aprendido y que podíamos jugar contra los mejores, pero últimamente hemos dejado de defender", declaró.

EFE en español EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad