0

Alonso juega con bate explosivo y conecta dos cuadrangulares

7 may 2017
03h51
  • separator
  • comentarios

El primera base cubano Yonder Alonso lució bate explosivo y conectó dos cuadrangulares para destacar entre los jugadores latinoamericanos en la jornada de las Grandes Ligas.

El bateador designado dominicano Carlos Santana y el paracorto puertorriqueño Francisco Lindor no quisieron quedarse atrás y aportaron jonrones seguidos.

Alonso pegó par de cuadrangulares en la victoria de los Atléticos de Oakland por 6-5 sobre los Tigres de Detroit.

Alonso (8) empezó a mostrar su poder ofensivo en el cuarto episodio al pegar de vuelta entera contra el servicio del abridor Jordan Zimmermann, sin corredores en las almohadillas.

El cubano volvió a enfrentar los disparos de Zimmermann en el sexto episodio y por segunda ocasión le botó la pelota del campo, con un corredor en base.

Alonso terminó con tres carreras remolcadas, dos anotadas y puso en .314 su promedio con el tolete.

El cerrador dominicano Frankie Montas (1-0) se apuntó el triunfo al lanzar un episodio, dio una base por bolas y abanicó a un bateador rival.

Santana y Lindor pegaron jonrones consecutivos en el triunfo de los Indios de Cleveland por 3-1 sobre los Reales de Kansas City.

Santana (3) inició el ataque mandando la pelota fuera del campo, sin compañeros por delante, en el noveno episodio en castigo a los lanzamientos del cerrador dominicano Kelvin Herrera, que había sacado dos outs en la entrada.

Lindor (8), que le siguió en el orden de bateo, también superó el trabajo de Herrera, y le botó la pelota del campo, solo.

El guardabosques dominicano Marcell Ozuna pegó jonrón pero los Marlins de Miami perdieron 3-11 contra los Mets de Nueva York.

Ozuna (9) conectó en el quinto episodio teniendo a un corredor en base cuando el serpentinero había sacado el primer out de la entrada.

El tercera base venezolano Eugenio Suárez conectó jonrón en el triunfo de los Rojos de Cincinnati por 14-2 sobre los Cardenales de San Luis.

Suárez (7) lo hizo en la cuarta, solo, en respuesta a los envíos del relevo George Kontos, sin outs en la entrada.

El segunda base dominicano Starlin Castro conectó jonrón para los Yanquis de Nueva York, que vencieron 11-6 a los Cachorros de Chicago, en juego de serie Interligas.

Castro (6) la botó en la cuarta entrada, con un corredor contra los lanzamientos del relevo dominicano Félix Peña.

El primera base cubano José Abreu logró cuadrangular para los Medias Blancas de Chicago, que perdieron 5-6 contra los Orioles de Baltimore.

Abreu (5) conectó en el octavo episodio con un corredor contra el relevo Mychal Givens, sin outs en la entrada.

El paracorto venezolano Hernán Pérez pegó de cuatro esquinas para los Cerveceros de Milwaukee, que perdieron 1-2 contra los Piratas de Pittsburgh.

Pérez (4) se voló la barda en el cuarto, solo, ante el abridor Gerrit Cole, sin outs en la entrada.EFE

EFE en español EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad