0

Cabrera pega su jonrón 450; González grand slam; Ramírez, dos cuadrangulares

3 may 2017
06h12
  • separator
  • comentarios

El venezolano Miguel Cabrera destacó con el tolete al conectar su jonrón 450 de por vida en su regreso a la acción, que lo dejó como el pelotero latinoamericano más destacado de la jornada.

Su compatriota el guardabosques Marwin González pegó grand slam y vuelacerca y el bateador designado dominicano Hanley Ramírez conectó par de cuadrangulares.

Desde el montículo, el abridor dominicano Ervin Santana lanzó seis episodios y amplió su invicto dentro de las Grandes Ligas.

Cabrera regresó al campo de juego y pegó su vuelacercas número 450 de por vida en el triunfo de los Tigres de Detroit por 5-2 sobre los Indios de Cleveland, en duelo de equipos de la División Central.

Cabrera (4), que se perdió 10 días por una lesión en la entrepierna, conectó en el tercero, con un corredor, superando al abridor Corey Kluber, sin outs en la entrada.

Su compatriota el cerrador Francisco Rodríguez (7) salvó en un episodio, permitió imparable, dio una base por bolas y ponchó a un bateador rival.

González pegó par de cuadrangulares, incluyendo grand slam que selló el triunfo de los Astros de Houston por 8-7 sobre los Vigilantes de Texas.

González (7) pegó en el octavo cuando la casa estaba llena con dos outs de la entrada.

En la quinta también conectó, bambinazo solitario, y terminó con cinco remolcadas para llegar a 17 en lo que va de la nueva temporada.

Su compatriota el segunda base José Altuve (4) pegó jonrón en el cuarto episodio, con un corredor por delante, el segundo en que pega en los tres últimos partidos.

Por los Vigilantes, el parador en corto venezolano Elvis Andrus (4) pegó jonrón en el cuarto episodio, bambinazo solitario, que no impidió la segunda derrota consecutiva de su equipo en el duelo de equipos tejanos.

Ramírez conectó par de jonrones para los Medias Rojas de Boston, que vencieron 5-2 a los Orioles de Baltimore, en otro duelo envuelto en la polémica y en las malas acciones con el tolero dominicano Manny Machado como el objetivo de los peloteros rivales.

Mientras que Ramírez llegó a los cinco cuadrangulares en lo que va de temporada, pegó en el cuarto episodio, sin corredores por delante, y en la sexta entrada, también solitario, en ambas contra el abridor Alec Asher, terminó con 2 de 4 y .267 de promedio, Machado también mando la pelota fuera del parque para los Orioles.

Santana lanzó seis episodios y amplió su invicto en el triunfo de los Mellizos de Minnesota por 9-1 sobre los Atléticos de Oakland.

Santana (5-0) permitió tres imparables, dio tres bases por bolas y retiró a siete bateadores rivales por la vía del ponche, enfrentó a 24 con 96 lanzamientos, 61 perfectos, y dejó en 0,66 su efectividad.

El tercera base dominicano Miguel Sanó (8) aportó cuadrangular en el tercer episodio, con un corredor en circulación.

Por los Atléticos el primera base cubano Yonder Alonso (5) mandó la pelota fuera del campo en el noveno episodio, solitario.

El abridor dominicano Carlos Martínez ganó el duelo de serpentina latinoamericana y en poco más de siete episodios se acreditó la victoria de los Cardenales de San Luis por 2-1 sobre los Cerveceros de Milwaukee.

Martínez (1-3) estuvo siete episodios y un tercio y superó a su compatriota Wily Peralta al aceptar cuatro imparables, una carrera, dio una base y retiró por la vía del ponche a cuatro enemigos.

El dominicano hizo 105 lanzamientos, 72 fueron perfectos, y dejó en 3.75 su efectividad luego de superar a 28 enemigos.

El segunda base puertorriqueño Javier Báez quedó a un doble de completar el "ciclo" y los Cachorros de Chicago vencieron 8-3 a los Filis de Filadelfia.

Báez (3), que conectó su segundo cuadrangular seguido, pegó 4 de 4, empatando su mejor marca de carreras en ese apartado, y se voló la barda en el tercer episodio, solo.

El abridor colombiano José Quintana lanzó ocho entradas y los Medias Blancas de Chicago vencieron 6-0 a los Reales de Kansas City.

Quintana (2-4) permitió cuatro imparables, dio dos bases por bolas y abanicó a siete para ganar luego de enfrentar a 29 enemigos con 102 lanzamientos, 65 perfectos.

EFE en español EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad