0

Diablos superan a Tigres y Monterrey blanquea a León en la Liga Mexicana

15 abr 2017
00h54
  • separator
  • comentarios

Los Diablos Rojos del México superaron por 10-4 a Tigres de Cancún en la serie clásica de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB) en jornada en la que Sultanes de Monterrey blanqueó por 10-0 a Bravos de León.

Tigres abrió con una carrera en la primera entrada y tres más en la segunda, sus únicas carreras del juego y Diablos respondió con carreras sencillas en la primera, segunda y tercera entradas y armó un rally de tres en la cuarta para tomar ventaja.

Luego sumó otra en la quinta, dos en la séptima y una en la octava para cerrar la cuenta.

Seis anotaciones de los escarlatas fueron mediante cuadrangulares de Ramón Urías, José Carlos Ureña, Ricardo Valenzuela, Augusto Figueroa, de dos carreras, y Jorge Vázquez.

Los mejores hombres en la ofensiva de Diablos fueron Urías, quien se fue de 5-4 con dos impulsadas y dos anotadas, y Vázquez, quien registró de 5-2 con dos impulsadas y una anotada.

El triunfo fuera para Daniel Flores y cargó con la derrota Claudio Márquez.

Con el triunfo el México se colocó con marca de (7-6) y Cancún se quedó con (5-8), ambos en el sexto lugar de la zona norte y sur, respectivamente.

En el triunfo de Sultanes de Monterrey, el exligamyorista Edgar González trabajó durante seis entrada sin recibir carrera y su compañero el estadounidense Chris Roberson lideró la ofensiva para que su novena se impusiera por 7-0 a los Bravos de León.

Roberson se fue de 4-3 con tres impulsadas y tres anotadas para apuntarse como el hombre del partido.

Monterrey abrió la pizarra con una carrera en la primera entrada, otra en la tercera y cerró con un rally de cinco en la cuarta, entre ellas un cuadrangular de tres carreras de Roberson.

El bateador estadounidense alargó su racha a 13 juegos consecutivos pegando de hit en inicio de temporada, la marca es de 26 del mexicano Víctor Bojórquez del México del 2000

En la lomita, la labor de González fue de seis episodios en los que aceptó dos imparables y repartió cuatro ponches para el triunfo, mientras que la derrota fue para Freddy Quintero, quien en tres entradas y un tercio aceptó seis hits, seis carreras y recetó dos ponches.

La victoria dejó Sultanes de Monterrey con marca de 8-5 con posibilidades de ascender en el primer lugar de la norte, mientras que León se quedó con registró de 7-6 y es segundo en el sur.

En otros resultados: Guerreros de Oaxaca derrotó por 5-4 a Saraperos de Saltillo, Generales de Durango por 4-1 a Olmecas de Tabasco, Pericos de Puebla por 11-5 a Acereros de Monclova, Rojos del Aguila de Veracruz por 4-3 a Rieleros de Aguascalientes y Vaqueros de La Laguna por 2-1 a Piratas de Campeche.

EFE en español EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad