0

El dominicano Almonte dirige triunfo de Monterrey que lidera la Liga Mexicana

17 abr 2017
00h48
  • separator
  • comentarios

El dominicano Zoilo Almonte, bateador designado de los Sultanes de Monterrey, dirigió este domingo a la ofensiva a su equipo que se impuso por 8-3 a los Bravos de León y se ubicó con el mejor registro (10-5) en la temporada 2017 de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB).

Almonte se fue de 5-3 con dos impulsadas y tres anotadas, entre ellas un cuadrangular de tres carreras y estuvo apoyado por el primera base cubano Félix Pérez, quien se fue de 4-2 con dos imparables y una anotada.

En total, la ofensiva de Monterrey acumuló 15 imparables.

En el montículo del estadounidense Kenneth Sigman trabajó seis entradas en las que recibió tres carreras y dos imparables y repartió cuatro ponches y tres bases.

Sigman (2-0) se apuntó el triunfo y la derrota fue para Roberto Padilla (0-1).

El juego y el triunfo de Monterrey tomó rumbo desde la primera entrada en la que León abrió con tres carreras, pero Sultanes respondió con un rally de cinco, sumó una en la segunda y dos más en la tercera para sentenciar la victoria.

En otros resultados: Diablos Rojos del México superó por 5-4 a Tigres de Cancún en el clásico de la LMB; Generales de Durango por 7-5 a Olmecas de Tabasco en 10 entradas, Pericos de Puebla por 9-2 a Acereros de Monclova, Vaqueros Laguna por 6-4 a Piratas de Campeche y Toros de Tijuana por 4-2 a Leones de Yucatán.

La temporada cumplirá este lunes jornada de descanso y la actividad se reanudará el martes con la sexta serie de tres juegos con los duelos Tabasco-Aguascalientes, Campeche-Saltillo, Oaxaca-Laguna, Veracruz-Durango, Tijuana-Puebla, México-León, Monclova-Yucatán y Monterrey-Cancún.

EFE en español EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad