0

Los Sultanes vencen a los Tigres y mantienen liderato de la zona norte

19 abr 2017
01h00
  • separator
  • comentarios

El cubano Félix Pérez, el dominicano Zoilo Almonte y el mexicano Luis Juárez batearon hoy de 4-2 para encabezar el ataque de los Sultanes de Monterrey en su victoria, 5-0 sobre los Tigres en la Liga Mexicana de béisbol.

En el inicio de las sextas series de la temporada, los Sultanes combinaron un ataque de 10 imparables y decidieron el partido con tres carreras en la cuarta entrada, dos empujadas por un sencillo de Pérez y una con una rola del dominicano Alex Valdés.

Almonte pegó un sencillo para empujar el 4-0 en el quinto acto y el mexicano Víctor Mendoza ligó un cuadrangular en la novena entrada para dar el triunfo a Javier Solano, con dos hits permitidos en siete entradas, sobre Kameron Loe.

Con el resultado los Sultanes llegaron a 11 triunfos y cinco derrotas y quedaron solos en el primer lugar de la división norte, un juego encima de los Vaqueros de la Laguna, superados 8-7 por los Guerreros de Oaxaca, y los Toros de Tijuana, que vencieron 7-5 a los Pericos de Puebla.

Irwin Delgado derrotó a Jeremy Kehrt en un encuentro de emociones en el que los Vaqueros hicieron dos carreras en la novena entrada con jonrón de Jonathan Jones y triple impulsor de Ricky Álvarez, pero el relevista Alejandro Barraza se recuperó y se anotó salvamento en favor de los Guerreros.

El estadounidense Jason Urquidez permitió dos imparables como relevista y se anotó el éxito de los Toros de Tijuana, 7-5 sobre los Pericos de Puebla, con lo que los ganadores alcanzaron a los Vaqueros en el segundo lugar.

En una jornada en la que comenzaron los encuentros de equipos del norte contra los del sur, con su victoria, los Guerreros se acercaron a medio juego de los líderes sureños, los Leones de Yucatán, que terminarán después de la madrugada su compromiso con los Acereros de Monclova.

Los Piratas de Campeche le ganaron 7-6 a los Saraperos de Saltillo, los Rieleros de Aguascaleintes, 6-4 a los Olmecas de Tabasco y los Rojos del Águila de Veracruz, 4-1 a los Generales de Durando, en otros encuentros.

Mañana seguirá la temporada con los mismos partidos.

EFE en español EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad