0

Molina muestra su poder ofensivo y pega dos jonrones; Senzatela gana duelo

15 may 2017
06h55
  • separator
  • comentarios

El receptor puertorriqueño Yadier Molina acaparó los reflectores en la jornada de las Grandes Ligas al conectar par de cuadrangulares que lo dejaron como el pelotero latinoamericano más destacado.

Mientras desde el montículo el gran triunfador fue el joven venezolano Antonio Senzatela que trabajó cinco entradas y ganó duelo de serpentina latinoamericana.

Molina conectó par de jonrones en el triunfo de los Cardenales de San Luis por blanqueada de 5-0 sobre los inconsistentes Cachorros de Chicago.

El veterano receptor boricua, que llegó al partido con solo un cuadrangular desde el inicio de la temporada, jugó con bate explosivo y empezó su castigo en el segundo episodio llevando a un corredor por delante, cuando el abridor de origen puertorriqueño Jake Arrieta aún no sacaba ni un out de la entrada.

El boricua volvió a hacer sonar el tolete en el octavo episodio con otro cuadrangular, solitario, contra los servicios del cerrador Brian Duensing.

Senzatela trabajó cinco entradas, ganó duelo de serpentina latinoamericana, y los Rockies de Colorado vencieron 9-6 a los Dodgers de Los Ángeles.

Senzatela (6-1) lanzó cinco episodios, permitió siete imparables, dos vuelacercas y cuatro carreras, dio tres pasaportes y ponchó a cinco enemigos en camino a la victoria.

El venezolano enfrentó a 24 enemigos con 97 lanzamientos, 59 fueron a la zona perfecta y dejó en 3,31 su promedio de efectividad.

Mientras que el gran perdedor fue el joven mexicano Julio Urías (0-1), que aguantó sólo cuatro entradas en el montículo al permitir siete imparables y seis carreras limpias.

Su compañero el guardabosques cubano Yasiel Puig (7) pegó jonrón en el segundo, solo, contra Senzatela, pero que no impidió la derrota de los Dodgers.

El segunda base dominicano Starlin Castro pegó cuadrangular en el triunfo de los Yanquis de Nueva York por 11-6 sobre los Astros de Houston en el primer juego de una doble cartelera.

Castro (7) pegó en el cuarto episodio contra el abridor Mike Fiers, con un corredor por delante, sin outs en el episodio.

Mientras que en el segundo, el campo corto puertorriqueño Carlos Correa se fue de 3-2 con dos anotaciones e impulsada que ayudaron a los Astros a ganar 10-7.

El receptor venezolano Manny Piña ligó cuadrangular de tres carreras en la parte baja de la octava entrada y los Cerveceros de Milwaukee vencieron 11-9 a los Mets de Nueva York.

Piña (2) la botó en el octavo contra el cerrador Addison Reed, cuando había dos outs y selló el triunfo de los Cerveceros.

El segunda base dominicano Jonathan Villar (5) también conectó en el séptimo episodio, con un corredor por delante, contra el relevo Jerry Blevins, sin outs en la entrada.

Ganó el relevista dominicano Neftalí Feliz (1-4) en un episodio, aceptando dos imparables y carrera.

El primera base dominicano Carlos Santana conectó vuelacercas y los Indios de Cleveland vencieron 8-3 a los Mellizos de Minnesota.

Santana (4) conectó en el tercer episodio, solitario, cuando no había outs en el episodio.

El primera base venezolano José Osuna pegó de cuatro esquinas bueno para dos carreras en el décimo episodio y selló el triunfo de los Piratas de Pittsburgh por 6-4 sobre los Diamondbacks de Arizona.

Osuna (2) la conectó en la décima entrada contra el cerrador Tom Wilhelmsen, con un corredor para definir la victoria.

El guardabosques cubano Jorge Soler pegó de cuatro esquinas en el triunfo de los Reales de Kansas City por 9-8 sobre los Orioles de Baltimore.

Soler (1) pegó sin corredores en los senderos, sin outs en la entrada, ante los lanzamientos del relevo Richard Bleier.

El relevo dominicano Joaquín Benoit se acreditó el triunfo de los Filis de Filadelfia, que vencieron 4-3 a los Nacionales de Washington en el primer juego de una doble cartelera.

Benoit (1-2) lanzó en una entrada, permitió imparable y regaló una base.

Su compatriota el cerrador dominicano Héctor Neris (4) trabajó un episodio y se apuntó el rescate.EFE

EFE en español EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad