2 eventos en vivo

Monterrey y Laguna ganan y registran las mejores marcas en norte de la LMB

16 abr 2017
01h06
  • separator
  • comentarios

Los Sultanes de Monterrey y los Vaqueros Laguna ganaron este sábado a los Bravos de León y a los Piratas de Campeche para registrar las mejores marcas, ambos con 9-5, en la temporada 2017 de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB).

Los dos equipos forman parte de la zona norte y en ese sector ocupan la primera y segunda casillas, respectivamente.

Monterrey se impuso por 5-2 con una labor de siete entradas del lanzador mexicano Alfonso Sánchez en la que solo recibió dos imparables y repartió seis ponches, mientras que a la ofensiva destacó nuevamente el estadounidense Chris Roberson, quien se fue de 5-1 con dos impulsadas y una anotada en la primera entrada con un cuadrangular solitario.

Sultanes registró tres carreras en la primera entrada, una en la cuarta y otra en la sexta y León descontó una en la octava y otra en la novena.

El triunfo fue para Sánchez y cargó con la derrota Michaelangelo Guzmán.

Mientras que Laguna apaleó por 12-3 a Campeche con seis sólidas entradas de Edgar Osuna, quien aceptó cuatro imparables y dos carreras y recetó dos ponches.

Los mejores hombres en la ofensiva de Laguna fueron el mexicano Ricky Álvarez y el dominicano Anderson Hernández. El primero se fue de 5-3 con cuatro impulsadas, entre ellas un jonrón de dos carreras, y dos anotadas y el segundo registró de 4-2 con dos empujadas y dos anotadas.

La derrota fue para Oscar Rivera, quien explotó de inmediato ya que en dos entradas y dos tercios de labor recibió cinco hits y cinco carreras aunque repartió dos ponches y dos bases por bolas.

En la zona sur, Leones de Yucatán y Guerreros de Oaxaca son los mejores equipos con marca de 8-4 y 8-6, respectivamente.

En otros resultados del sábado: Tigres de Cancún derrotaron por 9-0 a Diablos Rojos del México, Guerrero de Oaxaca por 9-4 a Saraperos de Saltillo, Olmecas de Tabasco por 6-2 a Generales de Durango, Rieleros de Aguascalientes por 5-3 a Rojos del Águila de Veracruz y Acereros de Monclova por 6-2 a Pericos de Puebla.

EFE en español EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad