2 eventos en vivo

Santana, Cueto y Pérez lucen desde el montículo; Pujols destaca con jonrón

10 abr 2017
08h33
  • separator
  • comentarios

Los abridores dominicanos Ervin Santana, Jhonny Cueto y el venezolano Martín Pérez acapararon los reflectores en la jornada de las mayores al acreditarse sendos triunfos, gracias a su gran aportación desde el montículo, que los dejaron también como los peloteros latinoamericanos más destacados.

Santana trabajó seis sólidos episodio y se apuntó el triunfo de los Mellizos de Minnesota por 4-1 sobre los Medias Blancas de Chicago, que no están teniendo su mejor comienzo con el nuevo piloto, el mexicano Rick Rentería.

Santana (2-0) mantuvo su invicto al lanzar seis entradas al conseguir el triunfo al permitir dos imparables, dar dos pasaportes y ponchar a cuatro enemigos.

Su compatriota el parador en corto Jorge Polanco (1) mandó la pelota fuera del campo en el séptimo episodio, solitario.

El antesalista dominicano Miguel Sanó (2) también hizo sonar el bate en la octava entrada con un corredor en el camino.

El derecho Cueto consiguió el triunfo de los Gigantes de San Francisco por 5-3 sobre los Padres de San Diego y confirmó que está en un buen momento de forma.

Cueto (2-0) se apuntó el triunfo en siete episodios al aceptar siete imparables, un jonrón y dos carreras, dio tres pasaportes y ponchó a siete enemigos.

Pérez también logró la victoria en poco más de cinco entradas al llevar a los Vigilantes de Texas a superar 8-1 a los Atléticos de Oakland.

El abridor estelar venezolano consiguió su primer triunfo en lo que va de temporada y puso la marca de 1-1, mientras que los Vigilantes también comienzan a elevar su nivel de juego como equipo.

Pérez (1-1) lanzó cinco entradas y un tercio, permitió seis imparables, dio tres bases y ponchó a seis enemigos.

Su compatriota, el receptor Robinson Chirinos (1) se voló la barda em el octavo episodio, con un compañero por delante.

El bateador designado dominicano Albert Pujols desapareció la pelota en el triunfo de los Angelinos de Los Ángeles por 10-9 sobre los Marineros de Seattle, en duelo de equipos de la División Oeste de la Liga Americana.

Pujols (1) conectó de cuatro esquinas en el noveno episodio, sin compañeros en el camino y mostró de nuevo el poder de su bate y la importancia de su aportación en la ofensiva de los Angelinos.

El primera base venezolano Marwin González pegó cuadrangular en la victoria de los Astros de Houston por 5-4 sobre los Reales de Kansas City, con lo que el equipo tejano impidió la barrida en la serie que disputaron durante el fin de semana.

González (3) dijo presente con el bate en el séptimo episodio con un compañero por delante.

El guardabosques dominicano Starling Marte mandó la pelota a la calle en el triunfo de los Piratas de Pittsburgh por 6-5 sobre los Bravos de Atlanta.

Marte (1) lo hizo en el décimo episodio, con un corredor en los senderos.EFE

EFE en español EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad