0

Empresa FULL quiere regresarle credibilidad a la lucha libre

11 may 2017
16h40
  • separator
  • comentarios

Sin perder la esencia de la lucha libre, pero en busca del respeto que merece este deporte-espectáculo, Pirata Morgan quiere demostrar en "Distromanía" por qué se hace llamar el mejor luchador del mundo.

En rueda de prensa, en la Carpa Astros para presentar de manera oficial la velada del 21 de mayo, Pirata Morgan dejó en claro que la Federación Universal de Lucha Libre (FULL) está lista para asumir el reto y dar algo diferente.

"Los aficionados están hartos de lo mismo en otras empresas, aquí se verá algo diferente. Hace años que no enfrentaba a Blue Demon, a Cibernético. Siempre he estado en eventos magnos y FULL no es la excepción", dijo.

Contento por la invitación y "para que Cibernético entienda que soy el mejor luchador del mundo", el experimentado gladiador aseguró que se verá lucha de calidad, sin faltarle al respeto a la afición.

"Veremos calidad. En otros lados gustan de romperse lámparas, se agarran las partes nobles, nosotros estamos contra eso, manejamos mucho llaves y contrallaves, duelos espectaculares, no circenses, esto es lucha libre", aseveró.

Por su parte, Tinieblas Jr, presidente de la empresa, dejó en claro que el objetivo es darle al arte del pancracio "un poco de credibilidad", y que la afición respete al deporte y a los luchadores, algo que se perdió en los últimos años.

Comentó que en algunas empresas se empezaron a romper esquemas, los cronistas se burlaban y la gente se reía y mofaba de los luchadores, algo que incluso él veía divertido en algún momento, pero "queremos dar la seriedad, nunca va a perder la esencia, vamos a darle a la lucha orden y dignidad que han dejado nuestros padres".

En la conferencia estuvieron presentes luchadores que verán acción en la velada, para la cual los boletos tendrán un costo de 250, 500 y 800 pesos.

En el turno estelar de la velada, Alberto "El Patrón" enfrentará al estadunidense Jack Swagger, quienes revivirán una intensa rivalidad que tuvieron cuando ambos eran parte de la empresa WWE.

Blue Demon Jr, Tinieblas Jr y Cibernético harán equipo ante los UK Hooligans y Mr Águila, mientras Garza Jr, Intocable, Hijo de Dos Caras y El Zorro chocarán con Silver King, Pirata Morgan, Alan Stone y Rey Escorpión.

El brasileño Zumbi y el argentino Pibe Alfajor enfrentarán a los pamperos Hip Hop Man y La Mosca, y en un triangular de damas se medirán Reyna Dorada, Ludark y Lady Apache; Saru, Shadow Boy y Ángel de Amor abrirán acciones con Luzbel Jr, Pequeño Warrior y Rider.

Notimex Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización.

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad