0

Empresa luchística FULL se compromete con afición capitalina

10 may 2017
15h40
  • separator
  • comentarios

Con el compromiso de satisfacer al exigente público de la Ciudad de México, una constelación de estrellas encabezada por el Patrón Alberto es la que promete la Federación Universal de Lucha Libre (FULL) el próximo 21 de mayo en la Carpa Astros.

Así lo informó Tinieblas Jr, fundador de la empresa, quien platicó a Notimex sobre la función "Distromania", que dará inicio a las 18:00 horas y que tendrá duración aproximada de tres horas, con una firma de autógrafos previa.

"Creo que reunimos a grandes estrellas, la gente los conoce y alternamos con jóvenes de muy buen nivel y que les daremos la oportunidad, nos esforzamos en reunir tanta estrella, tener la confirmación y la seriedad de hacerlo para un público exigente de la Ciudad de México", dijo.

Aseguró que todos los gladiadores anunciados ya confirmaron su asistencia, "me da gusto juntar este talento, son luchadores con éxito, su nivel de lucha libre, su carisma, la gente los quiere".

"Todos están confirmados, se integró bien al roster, además, como socio de la empresa hay compromiso, está confirmadísimo", mencionó sobre la asistencia del también conocido como Alberto del Río.

Además del internacional luchador mexicano estará otro ex de la WWE como Jack Swagger, quienes se enfrentarán en un mano que promete emociones y reavivar la rivalidad que tuvieron en la empresa estadounidense.

También estarán luchadores como Cibernético, Blue Demon Jr, Intocable, El Zorro, Alan Stone, Hijo de Dos Caras, además de "dos o tres sorpresas más" y Latin Lover, quien no luchará, solo será anfitrión del evento.

Dejó en claro que a poco más de una semana para la realización del evento la respuesta de la afición ha sido positiva, en espera de que se retraten en la taquilla en la semana de la función.

"Hemos tenido buena respuesta en preventa, sobre todo es un programa muy especial, reunimos a muchas estrellas y estamos organizando eventos familiares de buen nivel, por eso creo que tenemos buena imagen, la gente sabe lo que hacemos, todo va caminando bien", mencionó.

Finalmente, se dijo satisfecho de juntar a luchadores de gran talento, incluidos foráneos como el brasileño Zumbi y los argentinos la Mosca y Pibe Alfajor, que al igual que otros protagonistas de la velada estarán desde una hora antes para firmar autógrafos y convivir con sus seguidores.

Esta es una de las funciones programadas por FULL para este mes. También estarán en Puebla (19 de mayo), Toluca (20), Querétaro 26) y San Luis Potosí (27).

Notimex Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización.

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad