0
NFL

6 jugadores de los Patriots no irán a la Casa Blanca

Tom Brady no asistió en el 2015 al encuentro con el entonces presidente Barack Obama, por "prioridades familiares"

10 feb 2017
14h13
  • separator
  • comentarios

El 'tight end' Martellus Bennett fue el primero en anunciar que no iría a la tradicional visita post-Super Bowl a la Casa Blanca y los aficionados del equipo de New England han hecho presión para que más miembros del equipo se sumen y boicoteen la reunión. Hasta hora son seís miembros del equipo que no irán al encuentro con Donald Trump.

Martellus Bennett y cinco compañeros de equipo de los New England Patriots no irán a la Casa Blanca
Martellus Bennett y cinco compañeros de equipo de los New England Patriots no irán a la Casa Blanca
Foto: Reuters

Bennett fue el primero en dar el paso, lo anunció poco después de que los Patriotas derrotaran a los Falcons de Atlanta el domingo el pasado domingo 5 de febrero.

Al día siguiente, el  safety Devin McCourty se unió a Bennett, diciendo que no asistiría a la reunión porque " no me siento aceptado en la Casa Blanca ".

Seguidamente el miércoles, Dont'a Hightower dijo que no asistiría, mientras que el jueves, LeGarrette Blount , Alan Branch y Chris Long , dijeron que tampoco van a la reunión con Trump.

Luego de estas deserciones a la visita presidencial, cientos de usuarios han pedido a otros jugadores como Julian Edelman y Rob Gronkowski que no vayan al encuentro:

El representante de Rob Gronkowski dijo a BuzzFeed que el jugador de New England " no tiene comentarios en este momento ".

En cuanto a al capitán Tom Brady es muy probable que asista ya que en el pasado ha manifestado que es amigo de Donald.

LO MÁS VISTO EN TERRA TV:

Alerta por tormenta invernal en el Noroeste de EE.UU

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad