0
NFL

Victor Cruz es dejado libre por los Giants

El receptor abierto estuvo con el equipo neoyorquino en 7 temporadas

13 feb 2017
13h41
actualizado a las 17h02
  • separator
  • comentarios

El contrato de Victor Cruz con los New York Giants ha llegado a su fin después de ser liberado este lunes 13 de febrero, de acuerdo con Kimberly Jones, de NFL Network . Los Giants ahorran USD 7,5 millones de salario al cortar el receptor de 30 años de edad.

New York Giants dejan libre a Victor Cruz
New York Giants dejan libre a Victor Cruz
Foto: GETTY IMAGES

Es un final agridulce a la carrera de los Gigantes con Cruz después de ser un favorito de los fans de New York por tantos años, llegó como agente libre no reclutado de la 'UMass' en el 2010 pero emergió como una estrella en el 2011.

Desafortunadamente su carrera se vio afectada por una lesión en el 2014. Durante un juego de la Semana 6 contra las Águilas de Filadelfia, Cruz se lastimó un tendón y no pudo jugar por el resto de la temporada. Trató  de volver en el 2015 pero otra lesión no se lo permitió

Victor  finalmente regresó al campo en esta pasada temporada 2016. Marcó un touchdown en la semana 1 y parecía estar de vuelta, pero esa anotación terminó siendo la única de la temporada.

Ahora el receptor se encuentra en el mercado de agentes libres y no se descarta que los Giants lo vuelvan a firmar, pero con un contrato mucho más pequeño.

LO MÁS VISTO EN TERRA TV:

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad