0

Cedric: Estamos decepcionados porque fuimos mejores que México

18 jun 2017
16h05
  • separator
  • comentarios

Cedric Soares, autor del segundo gol de Portugal en el partido de este domingo contra México en la Copa Confederaciones, considera que el empate (2-2) es un resultado injusto para los lusos, ya que, en su opinión, fueron "más fuertes" que sus rivales.

"Fuimos objetivamente más fuertes, más peligros y organizados. Por eso estamos decepcionados con el resultado", dijo el portugués a la prensa a la salida de los vestuarios.

Para la selección portuguesa era "muy importante ganar el primer partido" del torneo que se juega en Rusia, pero México era un rival "fuerte", reconoció Cedric.

"Claro que nosotros fuimos más peligrosos, aunque conocíamos las cualidades de los mexicanos", reiteró el jugador, que marcó a falta de cinco minutos para el pitido final, tras aprovechar un error de bulto del mexicano Herrero en el área.

La alegría de Portugal se acabó poco después, cuando en el tiempo añadido Héctor Moreno marcó un gol de cabeza tras un córner.

En la próxima jornada, el 21 de junio en el estadio del Spartak Moscú, los portugueses se enfrentarán a Rusia, mientras que los mexicanos jugarán contra Nueva Zelanda en Sochi.

EFE en español EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad