0

Estos son los equipos clasificados a semifinales de la Champions League

El sorteo en el que las escuadras conocerán a su rival se llevará a cabo este viernes 21 de abril en la sede de la UEFA.

19 abr 2017
18h53
  • separator
  • comentarios

Ya sólo quedan cuatro equipos con vida, luego de disputarse la ronda de los cuartos de final de la Champions League . Las escuadras sobrevivientes deberán esperar al sorteo para conocer a su rival en las semifinales .

Foto: Imago7

Cada vez falta menos para que se dispute el máximo trofeo, a nivel de clubes, del continente europeo. En la disputa por la Champions League ya sólo siguen con vida Real Madrid, Atlético de Madrid, Juventus y Mónaco.

Real Madrid se impuso al Bayern Munich en los cuartos de final, por marcador de 6-3 (global). El otro equipo español que sigue con vida es el Atlético de Madrid , que derrotó 2-1 (global) al Leicester City.

En los otros duelos, Barcelona no pudo repetir la remontada lograda en los octavos de final y cayó ante Juventus por 3-0 (global), mientras que el Mónaco logró su pase a la siguiente ronda tras vencer 6-3 (global) al Borussia Dortmund.

El sorteo en el que las escuadras conocerán a su rival se llevará a cabo este viernes 21 de abril en la sede de la UEFA ubicada en Nyon, Suiza.

LO MÁS VISTO EN TERRA TV:

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad